Jo, cómo me lo estoy pasando.
¿Qué pasó?
Pelota.
Eso, eso, evítale esa soledad: dice que solo marranadas. ¿O entendiste sólo marranadas, y de ahí el interés? Jesús, Jesús, cómo está el foro...
Sí, tú despista.El anuncio de Agró era muy explícito. Entre eso y el griego, se le ha colapsado el buzón, según me cuentan.
Por cierto, lo que más me ha impactado han sido las superdescripciones de Agró y Lurrezko (al menos creo que Lurrezko fue un poco sincero con eso de 'un poco calvito'). Si es como dices, Agró, ¿estás libre?
Soy libre, pero no estoy libre.
(y los/las guiris que no distingan esto tan sencillo, que se fastidien)
Um ... No entienda del todo ... Pueda explicar a mi por favor?![]()
En eso estoy, pero tal como están las cosas prefiero seguir de voyeuseMécete un rato y nos vas contando algo.![]()
Voy a hacerte un esquema, con ayuda de mi mujer.
Ups, yatá.
Voy a hacerte un esquema, con ayuda de mi mujer.
Ups, yatá.
En eso estoy, pero tal como están las cosas prefiero seguir de voyeuse![]()
Supongo que en algún momento yo debería agradecer la celebración de los 7mil enanitos, mudos, creo. Agradezco a los calvos (o pelados, como quieran), a los gordos, a los viejitos, a los muy jóvenes, a los bikinis, la buena comida y brebajes adecuados ...
Pues ya era hora, maja ...Y por cierto, ¿por qué todo es masculino (que si calvos, gordos, etc.) ???
M'hija, se sabe que calvos, gordos, viejitos, etc. son solamente hombres. Nosotras, en cambio, somos preciosas. Viva el sexismo.
Hagamos un inciso.Viva el sex(ism)o.
Hagamos un inciso.
O refirámonos a la primera acepción de sexismo.1. m. Atención preponderante al sexo en cualquier aspecto de la vida.
Cierto. Ahora mismo estoy destripando un pescado para rellenar, y no me lo puedo sacar de la cabeza.
Supongo que en algún momento yo debería agradecer la celebración de los 7mil enanitos, mudos, creo. Agradezco a los calvos (o pelados, como quieran), a los gordos, a los viejitos, a los muy jóvenes, a los bikinis, la buena comida y brebajes adecuados ...
¿O ya se olvidaron que este hilo empezó como para mí?![]()
Don Oldy, ¡qué fotaza esa y qué hermosura de copihues! Casi ni me di cuenta de que nos llamaste a todos horda de bufones.
Parece que se ha pasado el teclado de largo y se ha ido a sacárselo de la cabeza.![]()
Foto (Ustedes lo han querido)