Duvija: 7000 deposiciones

• duvija

Senior Member
    Spanish - Uruguay
    Me preocupa Swift, de veras. No es muy borrador el hombre. Vaya a saber los disparates que se puso a escribir, que ni él mismo los toleró. De cabeza al diván de Vero (¿es de las de diván? o de las modernas que tienen que mostrar el feeling?).
    Uh, tal vez Swift empezó una novela y no le gustó como le iba quedando. Swift, hermano, animate que aquí damos ánimos y no criticamos mucho.

blasita

Senior Member
    Spain. Left seven years ago

Sí, sí ... Te refieres a esto ... : yo con pelotita, ¿noooo ...?

Por cierto, lo que más me ha impactado han sido las superdescripciones de Agró y Lurrezko (al menos creo que Lurrezko fue un poco sincero con eso de 'un poco calvito'). Si es como dices, Agró, ¿estás libre:D:p?

Lurrezko

Senior Member
    Spanish (Spain) / Catalan
    Eso, eso, evítale esa soledad: dice que solo marranadas. ¿Qué otra cosa se puede hacer solo? ¿O entendiste sólo marranadas, y de ahí el interés? Jesús, Jesús, cómo está el foro...

blasita

Senior Member
    Eso, eso, evítale esa soledad: dice que solo marranadas. ¿O entendiste sólo marranadas, y de ahí el interés? Jesús, Jesús, cómo está el foro...

Oye, que de eso de 'marranadas' yo no he comentado nada ... :p Me gusta la gente que no alardea ... Yo me refería a lo de la altura, su enjuto cuerpo y demás ...

blasita

Senior Member
    Sí, tú despista.:cool: El anuncio de Agró era muy explícito. Entre eso y el griego, se le ha colapsado el buzón, según me cuentan.

Ya, pero yo creo que mi pose con la pelotita vale un montón ... ¿no crees?:D

Agró

Senior Member
    Spanish-Navarre
    Por cierto, lo que más me ha impactado han sido las superdescripciones de Agró y Lurrezko (al menos creo que Lurrezko fue un poco sincero con eso de 'un poco calvito'). Si es como dices, Agró, ¿estás libre:D:p?

Es como digo, quilo más o menos.
    No puse nada del pelo para no dejar en mal lugar al Lurre:).

Soy libre, pero no estoy libre.
    (y los/las guiris que no distingan esto tan sencillo, que se fastidien)

duvija

Senior Member
    Spanish - Uruguay
    Supongo que en algún momento yo debería agradecer la celebración de los 7mil enanitos, mudos, creo. Agradezco a los calvos (o pelados, como quieran), a los gordos, a los viejitos, a los muy jóvenes, a los bikinis, la buena comida y brebajes adecuados ...
    ¿O ya se olvidaron que este hilo empezó como para mí?:mad:

blasita

Senior Member
    Supongo que en algún momento yo debería agradecer la celebración de los 7mil enanitos, mudos, creo. Agradezco a los calvos (o pelados, como quieran), a los gordos, a los viejitos, a los muy jóvenes, a los bikinis, la buena comida y brebajes adecuados ...

Pues ya era hora, maja ...:D Y por cierto, ¿por qué todo es masculino (que si calvos, gordos, etc.) ???

duvija

Senior Member
    Spanish - Uruguay
    Pues ya era hora, maja ...:D Y por cierto, ¿por qué todo es masculino (que si calvos, gordos, etc.) ???

M'hija, se sabe que calvos, gordos, viejitos, etc. son solamente hombres. Nosotras, en cambio, somos preciosas. Viva el sexismo.

duvija

Senior Member
    Spanish - Uruguay
    O refirámonos a la primera acepción de sexismo.
    1. m. Atención preponderante al sexo en cualquier aspecto de la vida.

Cierto. Ahora mismo estoy destripando un pescado para rellenar, y no me lo puedo sacar de la cabeza.

Oldy Nuts

Senior Member
    Spanish - Chile
    ¿O ya se olvidaron que este hilo empezó como para mí?:mad:

¡Qué va, mujer, ya sé que empezó para tí! Como que, por demorarme unos días, tuve que tragarme 12 páginas de malos chistes para poder poner un poco de orden en este gallinero antes de lograr llegar rendirte tu merecido homenaje. ¡Qué falta de respeto con nuestra hada madrina!

Y que nadie se llame a engaño. Todos sabemos que detrás de esa foto y ese avatar feroces, de sus suaves y delicadas palabras, y de sus intentos por hacerse pasar por monja o por querubín, se esconde un corazón de oro que nos quiere a todos por igual. Aunque, como bien dicen, parece que unos son más iguales que otros.

swift

Senior Member
    Spanish – Costa Rica (Valle Central)
    Don Oldy, ¡qué fotaza esa y qué hermosura de copihues! Casi ni me di cuenta de que nos llamaste a todos horda de bufones.

Oldy Nuts

Senior Member
    Spanish - Chile
    Don Oldy, ¡qué fotaza esa y qué hermosura de copihues! Casi ni me di cuenta de que nos llamaste a todos horda de bufones.

Jamás diría eso de mis amigos a sus espaldas. Sólo de cara a cara :p.

Sin falsa modestia, la foto es mía, y los copihues (rosados, una variedad bastante menos común que los rojos) son de mi casa en Santiago. Lo que no es fácil, porque requieren climas más fríos y húmedos, como los de los bosques de nuestro sur. Así que te agradezco doblemente el elogio.

duvija

Senior Member
    Spanish - Uruguay
    Resucité este hilo porque debo escribir esto para proteger a los inocentes de este foro. Como bien saben, anduvimos por España y conocimos foreros de cuyo nombre no quiero lo de costumbre. Eran como 24 y vinieron de los 5 rincones de la Madre Patria, e incluso de Más Allá. Trajeron a sus mujeres, novias, amantes, hijos y hasta algunos animalitos domésticos. En pocas palabras – ya que no quiero rememorar desdichados detalles - se portaron como los colonizadores de América Latina que son, llevándonos a ver edificios y monumentos construidos con dinerillos robados de nuestro continente. Y encima, tomaron a esta viejita gorda y buena y provocaron un desastroso espectáculo. Después de hacerme escuchar una y mil veces conciertos de guitarra flamenca y cante jondo, me emborracharon con Jerez, para luego entregarme castañuelas, subirme a una mesa y hacerme bailar y cantar esas salvajes melodías que suelen escuchar. Como estaba en minoría no pude resistirme, por lo que subí, saqué tetas y culo hacia afuera, levanté los brazos y largué un melódico quejido, todo acompañado por un ‘Y Olé’ por parte de los malditos foreros.

Lo que no me avisaron, era que a esa altura de mi viaje por España, me había salido ya un robusto bigote de pelos duros y blancos. Si me lo hubieran avisado, al menos los hubiera teñido del mismo color zanahoria que luzco en el cabello, para disimular la situación. Es que mi pinza de depilar había desaparecido del sobre de plástico donde llevo mis necesidades, y fue porque ese sobre había viajado conmigo a Uruguay, donde mi hijito, sin aviso, tomó esa pinza para levantar gusanos y así alimentar a sus sapos – los que viven en una sapera -, y que siempre comen demasiado.

En fin, que todo esto sucedió debido a mi inocencia, por lo que va este aviso a los pobres que piensan pasar por ahí. Tenemos excelentes fotos que prueban la veracidad de estos eventos (incluso una conmigo arriba de la mesa, con clavel en la boca) pero como siempre, en todas aparece mi papada en primer plano, lo que logra tapar las caras de los demás fotografiados hasta el punto de no poder ser reconocidos.

Igual, desde aquí va mi protesta contra los que no asistieron, sobretodo una cierta figurilla que prometió venir pero se hizo la tonta (no quiero dar el nombre, pero empieza por B) y ni recordó su promesa de participación. Eso me pasa por meterme con gentes sin sentido de responsabilidad.

Adolfo Afogutu

Senior Member
    Español
    ¡Qué fabulosa crónica viajera! Ordenada y sin embrollos. Entre los sapos, el nécessaire, la pinza de depilar y el jerez, te faltó contar en qué ciudad fue el agasajo, no nos dejes en ascuas.

Colchonero

Senior Member
    Español
    Muy bien la crónica, sí, pero falsa en lo esencial. ¿Viejita dulce y buena? No saben ustedes lo que aguanta la viejita. Eso sí, el sector vitivinícola de por aquí ha mejorado sus ventas sustancialmente.

blasita

Senior Member
    ¿En Madrid? Ya que no tuviste la decencia de invitar, Duvi, podrías al menos mandar una de esas fotitos, que no deben tener desperdicio.:p

cbrena

Senior Member
    español
    Ajá, así que fuiste tú, Duvi, quien me pilló las pinzas del bolso. Las fotos te las perdono, pero devuélveme las pinzas por PM, que no puedo seguir con un clavel en la boca de por vida.

swift

Senior Member
    Spanish – Costa Rica (Valle Central)
    Además de que las lechuzas unicejas ya no están de moda...