Early case reports/series

Traduna

Member
Spanish
Hola,

Me podéis ayudar con EARLY en este contexto (criterios de inclusión de un artículo de revisión) por favor?

Early case reports/series were included.

Gracias!

• Traduna

Member
    Spanish
    Muchas gracias AbogadoPeter y Ferrol, he seguido mirando con vuestra sugerencia y me cuadra!
    Sin embargo, no encuentro por ninguna parte esto de early, en todas partes lo pone como preliminary...

ChemaSaltasebes

Senior Member
    Castellano (España)
    Sin embargo, no encuentro por ninguna parte esto de early, en todas partes lo pone como preliminary...
    Concuerdo con Peter y Ferrol. Tal vez quieras especificar un poco más tu contexto particular.

In early case series, including the first case of COVID-19 in the USA, gastrointestinal symptoms often predated any respiratory symptoms and, in some cases, have been the predominant feature of the illness.
    Early case reports suggested that subtotal parathyroidectomy for secondary hyperparathyroidism of renal failure improved uraemic pruritus, and a larger case series supported this observation.

Traduna

Member
    Spanish
    Con estos ejemplos, y viendo que estáis todos de acuerdo, me quedo más que satisfecha con preliminares.

Muchas gracias a todos!