eCost

mijochido

New Member
En un artículo que estaré encantado de compartirles que trata del tema de localización óptima de generación distribuida en sistemas de distribución de potencia mediante algoritmos genéticos surge una frase que no logro comprender del todo. "eCost" lo he buscado a través de internet y me encontré con un pequeño problema "eCost" existe tanto para temática de teoría de sistemas, informática, internet, etcétera.
Ya que el planteamiento principal del problema está centrado en índices de fiabilidad del suministro de potencia, encuentro palabras que fácilmente pude localizar el significado en la red como: SAIFI, SAIDI. Empero, la palabra técnica "eCost" como ya dije antes, tiene muchos significados, hasta páginas de internes me surgen en la búsqueda. Aquí no encontré un "hilo" al respecto. De existir, disculpen el haber creado este y sin problemas, bórrenlo; pero por favor, ¿me pueden mandar la liga en donde puedo encontrar este concepto?

Muchas gracias y estoy dispuesto para cada uno que necesite de mi escaso conocimiento. :). Un abrazo de antemano.

Les brindo finalmente, la tabla en que me aparece ya que no es un enunciado donde lo cita el autor, es en una tabla de resultados y no proporciona más información al respecto.

SAIFI SAIDI eCost Pérdidas caida voltaje
Sin GD 1.153 2.577 2624.69 209.90 0.018503
Con GD 1.153 2.262 2136.92 74.26 0.007422

Como siempre que me empiezo a preguntar termino dándome cuenta de que es una tontería, pero en caso de redacción de tesis no hay permiso para cometer errores tontos.

Gracias.

PD. El sistema no me dejó subir la tabla como la quería poner, pero ahí está el concepto. Disculpen.

• Back