El clares3 es abuela

• Lurrezko

Senior Member
    Spanish (Spain) / Catalan
    Qué dices, inconsciente. La carne de reno es sanísima. Mira Amundsen, que la consumió desde bebé y se plantó en el Polo Sur como Pedro por su casa.

clares3

Senior Member
    español España
    Hola a todos.
    Eatuve en Noruega y probé algunas especialidades. La carne de reno sabía a pavo pero la de ballena estaba riquísima. Lo siento por Calambur que lo mismo se enfada pero es así.
    El día en que nazca la vikinga organizamos una fiesta nórdica dirigida por Torrebruno, que es el más nórdico de todos:D:)
    Gracias por vuestro interés. Voy a ver si le envío otra fotografía a Vivi para que veáis cómo ha engordado mi nieta a razón de 300 grqamos por semana y esos sólo a base de teta. Dentro de poco la tenemos en el foro metiendo la pata como su abuelo:eek:

Prima Facie

Senior Member
    Spain-Spanish
    ¿¡Que comiste ballena?! Aquí una ahorrando toda su vida para irse a Japón a ca*arse en todos los asesinos de ballenas y tú, mi queridérrimo Clares3 comes ballena?!?!?!
    ¿Te debía una comida? Espero empieces a tener claro que la vas a pagar tú y que tendrás que aguantar mi perorata anti-caza-indiscriminada-sangrienta-repugnante-de-ballenas.

Dime que te gustan los toros y ya me caigo de espaldas :mad:

Prima Facie

Senior Member
    Spain-Spanish
    Colchonero, espero en ese caso le dieran un rabo (lo siento, me lo has puesto en bandeja)
    Ahora viene cuando un moderador me banea, seguro.

Y en otro orden de cosas...¿Pepe ha dormido bien? :D

clares3

Senior Member
    español España
    Haya paz, queridos, y sobre todo querida Prima:
    Primero: para cuando yo llegué a Noruega la ballena ya estaba muerta y no podéis imaginar lo normal que es por allí comer carne de ballena, supongo que cazada legalmente aunque nos reviente a muchos, incluso a mí.
    Segundo: peor me pareció lo de la carne de reno, que tuve la sensación de estar comiéndome al pobre reno Rodolfo, pero esa carne no me gustó especialmente; la de ballena sí. Imaginad un maífero sin grasa alguna, tierna como la de buey, muy especiada, en salsa...
    Tercero: querida Prima, ya desde que nació mi nieta estaba claro que la comida corría de mi cuenta así que no me vengas ahora con que cambian las tornas; las tornas estabn donde tenían que estar y la cuenta va a ser mía.
    Cuarto: no fui novillero, como apunta Colchonero pese a la buena racha en que está su Atlético de Madridn, ni me gustan los toros (tampoco soy abolicionista). Lo del rabo, puede, por aquello que dijo aquel: a mí nunca me han dado por ..... ni me van a volver a dar:D
    Quinto y útlimo: a quien temo de verdad, más que a un mod que nos banee, es a Calambur cuando se entere. Y mira que la quiero yo pero sé que se va a poner hecha una fiera ya ya no querrá poner más fotos de Nuria en su blog. En fin, lo soportaré:eek:.
    Un abrazo a todos y procurad que se os olvide lo de la pobre ballena. La próxima vez que vaya (en abril para el nacimiento de mi nieta vikinga) haré una huelga, desnudo entre el hielo, y protestaré acremente por el ballenicidio. Me temo que no me harán ni caso pero os prometo que lo haré.
    (Lo de Pepe, querida Prima, ha sido un golpe muy, muy bajo:mad:)

clares3

Senior Member
    español España
    Con las prisas se me ha escapado el maestro Lurrezko y su carnicerito. En buena hora os dije lo de la ballena. La próxima vez, copos de arroz y agua de deshielo.

Prima Facie

Senior Member
    Spain-Spanish
    Disculpa si me pongo soez, sabes que sólo hay dos cosas que hagan que mi ira salga de paseo y ésta es una de ellas. Estoy por formar una plataforma con Calambur.

Por Dios, por favor, o por dinero si quieres, cuando estés en plena mono-manifestación de semejante guisa, hazte una foto, prometo ponerla en mi blog :D

¿Te he dicho que yo siempre como con Boëllinger?

¿Golpe bajo? Disculpas entonces, me debí perder por las partes nobles por lo que veo :-D Concédeme la pequeñísima licencia de ser "mala" de vez en cuando. Eso sí, era en tono jacarandoso. No obstante, si le ha molestado a Colchonero, que espero que no, mis disculpas por delante. :)

Abrazo

Colchonero

Senior Member
    Español
    ¿Molestarme? Todo lo contrario :D

Me adhiero a la solicitud de reportaje fotográfico. Ya imagino un magnífico hilo en este Café cochambroso: La abuela Clares desnuda.

clares3

Senior Member
    español España
    ¿Es que iba para Colchonero la puya? Creí que abusabas de mi nombre, querida:confused:. A lo mejor me he perdido algo por no ser aficionado al fútbol.
    Por mi parte sabes que estás perdonada de antemano.
    Y haced el favor de retomar el hilo y manteneros atentos a mi nieta, que engorda a razón de 300 gramos por semana pero ya no me atrevo a pedirle a Calambur que cuelgue fotos:eek:

swift

Senior Member
    Spanish – Costa Rica (Valle Central)
    La abuela Clares desnuda.
    Puedo conseguir un maestro medallero para que nos moldee algunas piezas de colección de la abuela que se desnuda por las ballenas. Ofrézcome asimismo a crear una página en Facebook y a generarle mucha publicidad viral en Twitter (@abuelaenpelotas).

Prima Facie

Senior Member
    Spain-Spanish
    Swift, eres mi héroe :-D

Clares, jamás osaría llamarte Pepe. Lo pregunto por cierto jugador del Real Madrid que presuntamente usa de un juego un tanto....¿sucio?....y le preguntaba a Colchonero si ayer la conciencia de Pepe le dejó dormir.
    ¿Cómo osaría yo preguntarte por tus sueños? Sueños...desnudo...blogs...facebook...todo junto empieza a darme miedo....

clares3

Senior Member
    español España
    La que se ha formado tontamente.
    En cuanto al hilo: mi nieta Nuria ni come ballena ni toma leche de ballena.
    Yo, pensando en Pep Guardiola sin recordar que esta mañana, en una barra de bar, alguien ha comentado algo sobre un tal "Pepe asesino". Voy a mirar en internet a ver si me entero del asunto.
    Bien, veo que lo de la abuela protestando ha cuajado. Preparaos que a los 57 años tengo, sin duda, el mejor desnudo que podáis imaginar pues ya sabéis que esa es la edad cumbre en materia de potencia sexual:p.
    Y todo por las ballenitas de mis amores... Y al pobre reno que le den (repasad el solomillo que envío el maestro Lurre)

Lurrezko

Senior Member
    Spanish (Spain) / Catalan
    ¿Molestarme? Todo lo contrario :D

Me adhiero a la solicitud de reportaje fotográfico. Ya imagino un magnífico hilo en este Café cochambroso: La abuela Clares desnuda.

Anda que si sacan la foto en la prensa va a quedar bien con los consuegros, con lo luteranos que son los noruegos. Un abuela ex banderillera que se pasea en cueros por los fiordos. Una joya, vaya.

Prima Facie

Senior Member
    Spain-Spanish
    He soñado que me comía a Clares, que una ballena atacaba a un reno por haberse hecho una foto con una vikinga. Soy joven, inocente e influenciable, me replantearé si estoy a la altura de digerir estas conversaciones e imágenes :D

¡buen día a todos!

clares3

Senior Member
    español España
    Buenos días a todos.
    Me he levantado con la esperanza de que el dinosaurio no siguiera ahí pero ahí sigue. Contar lo de la ballena ha sido el peor paso en este foro y eso que no os he contado lo que le pasó a una de mis hermanas en China. La cosas es de familia, me temo. Pero si lo cuento Prima va a tener horribles pesadillas porque, además, tiene perro.
    Hay que armar un hilo para exorcizar la que me está cayendo. Título: ¿Es caníbal Clares3?
    En lo que respecta a la abuela protestando sin sombrero hasta los pies, sigue en marcha. Quiero entrar en el Hall of Fame de las abuelas golfas y protestonas.
    Luego os veo.

Prima Facie

Senior Member
    Spain-Spanish
    El peor paso en este foro será que quien tú ya sabes lea lo de la ballena, mi estimado...

Puedes contar lo de tu hija, yo también he comido perro. Menos mal que Zoe no entiende ciertas cosas o habría muchas explicaciones que tendría que darle.

Lo de la pesadilla fue broma, en realidad he soñado que me enterraban viva, en posición vertical y boca abajo. Vamos, mi pesadilla recurrente. Hubiera preferido soñar con la abuela desnuda, sin duda

Hasta luego.

¡Ejem!
    Como siempre me ha interesado el mundo natural y llegados a este punto, un sapiens desnudo en mitad de la nieve, en plena huelga de hambre por haber comido ballena, atacado por sus compis foreros y desvalido ante tanto lobo hambriento de justicia [ porque clares ... estará muy rica pero pobrecita ¡la ballena!! ¿ no te da nada? ¿ no has visto todas las navidades la peli de salvad a Wily con lo tierna que es la peli? ( ¡anda! he metido la pata! ya le he recordado otra vez lo tierna y rica que está la carne de ballena!)] .Total a lo que vamos, esas circunstancias especiales de un sapiens no han sido jamás fotografiadas, te ruego encarecidamente hagas reportaje detallado del evento, quiero estudiar el hecho desde la objetividad, así que necesitaré planos detallados de todo...
    Aclaración: Como una es de mates, he puesto mis corchetes y paréntesis para seguir el orden lógico, así que vayan tomando nota de las nuevas reglas que me acabo de inventar ( seguro que Lurrezko me pone alguna pega...)
    ¡Besitos!

clares3

Senior Member
    español España
    Querida Utrerana:), sólo tus palabras me han traído algo de consuelo en medio de la desolación:eek:. Lo del reportaje dalo por hecho, pero con zoom y todo, allí, en mitad del hielo, sufriendo por las ballenas y, sobre todo, por la pobre individua que contribuí a insertar en la cadena alimenticia de los sapiens, nunca lo hiciera.
    Mi agradecimiento será eterno por este gesto tuyo que honra a la gente de ciencias. Y de Utrera.
    Besos.

clares3

Senior Member
    español España
    ¡Pero si te he criticadooooooooooooooo!! Mi clares está "espesito"... será que como ya es abuelo...
    En el fondo de tu mensaje no hay más que comprensión y si no repasa el principio: desnudo, nieve, hambre, atacado por compis, lobos... Me ha enternecido tu delicadeza, querida.