El gato Clares dejó más de 3000 huellas por todo el foro

swift

Senior Member
Spanish – Costa Rica (Valle Central)
Clares: te ha llegado el turno. Muchísimas gracias por estas 3000 perlas con que nos has obsequiado, por compartir tu conocimiento y por tu participación en los foros.

Por cierto: ¿al final averiguaste el sonido de la puerta al cerrar? Digo, un gato debería saberlo.

Muchas felicidades y recuerda que acá la puerta siempre está abierta. :)

Un abrazo,

José

• Lurrezko

Senior Member
    Spanish (Spain) / Catalan
    Virgen Santa, qué trajín. Voy de fiesta en fiesta, parezco la Preysler.

Muchas felicidades por tus atinados e informativos 3000, amigo Clares3.

Aquí traje unos artefactos para distraernos, y uno también para Colchonero, que no tardará en llegar:D

Y también ésta, para que nos amenices:)

Colchonero

Senior Member
    Español
    Perdón, perdón, que no llego, que me tenéis todo el día galgando de sarao en sarao y no tengo edad para esto. Es que me estaba cambiando de ropa y no encontraba mi camiseta preferida.

Clares, enhorabuena por tu nueva marca; pero mucho más porque tus mensajes siempre tienen interés y humor.

Supongo que te traerán bebida, comida y puros. Yo te traigo la perfección.

cbrena

Senior Member
    español
    Yo he traído un pequeño pincho, bueno dos, uno para cada uno. Gatos y búhos compartimos el mismo gusto por un buen manjar. Primero esperamos a que terminen, por no cortarlos el rollo, ¡y a por ellos!

Namarne

Senior Member
    Spanish
    En fin, yo siempre llegando a los sitios en horario infantil, incluso a las fiestas gatunas. (Aunque veo que la parranda del homenajeado se alarga). :p
    Enhorabuena por esos 3.000 llenos de sabiduría.
    (Yo mejor traigo algo más apropiado para estas horas).

Un abrazo.

aldonzalorenzo

Senior Member
    Castellano
    Querido clares, ¡muchísimas felicidades! Es un placer tenerte entre nosotros. Espero que continúes así muchos años más.
    Un fuerte abrazo.

Calambur

Senior Member
    Castellano (rioplatense) - Lunfardo
    ¿Y dónde estaba yo cuando sucedió todo esto?:confused:
    Bueno, 'menos averigua dios, y perdona', dicen.
    Ahora estoy aquí para felicitar a mi gatorrante preferido por sus doctos aportes.
    Veo también que ya le han traído de todo, hasta la batería. Así que sólo falta avisarle... y estoy segura de que vendrá así.;)

Gatos y búhos compartimos el mismo gusto por un buen manjar. Primero esperamos a que terminen, por no cortarlos el rollo, ¡y a por ellos!
    cbrena: tengo un problema serio: en mi carácter de proteccionista de animales ¡protesto!:mad: ¡¿Cómo nos vamos a comer a esos ratoncitos tan simpáticos?! Es una crueldad.
    Pero... en fin... de algo hay que alimentarse.:rolleyes:

cbrena

Senior Member
    español
    cbrena: tengo un problema serio: en mi carácter de proteccionista de animales ¡protesto!:mad: ¡¿Cómo nos vamos a comer a esos ratoncitos tan simpáticos?! Es una crueldad.
    Pero... en fin... de algo hay que alimentarse.:rolleyes:
    ´
    Calambur, guapísima, cómo me alegra verte en esta fiesta, tan saludable y con tu impecable buen humor. Busquemos las dos a Clares, que no aparece, e intentas convertinos en vegetarianos. :)

clares3

Senior Member
    español España
    Hola a tod@s
    La verdad es que no me esperaba nada como esto. Habréis visto que cumplí los 3.000 en silencio. De verdad, muchísimas gracias por el detalle.
    Acepto de buen grado todos los regalos (incluida la chupeta destinada a Colchonero) y, desde luego, el apodo "gatorrante" que Calambur va introduciendo poco a poco.
    Os diré. El gato del perfil es el famoso Fat Freddys´s cat, que podéis consultar en internet (Gilbert Shelton:http://www.amazon.co.uk/Fat-Freddys-Omnibus-Gilbert-Shelton/dp/0861661613). Es un gato contracultural que se metía en líos con los Fabulous furry freakbrother. Pensaba cambiarlo ahora, con motivo de mi santo (próximo 19 de marzo) pero veo que el gato ha arraigado y me lo voy a pensar. En cualquier caso, os lo consultaré antes de cambiar para que me déis vuestra aprobación.
    Por cierto, Lurrezko, ¿qué instrumento tocas tú? Porque se te ve muy puesto en materia de música.
    Bueno, procuraré acompañaros esta tarde hasta que me tenga que ir al otro campus a dar unas clases que tengo pendientes.
    Un abrazo a todos y a ver cómo cursa la fiesta.
    Gracias otra vez

clares3

Senior Member
    español España
    Hola
    Sigo reaccionado.
    El sonido de la puerta al cerrar, querido Swift, es parecido al de las camelias al caer de nuestro estimado Hiro, hoy tan preocupado por la tragedia de su país.
    Agradezco especialmente la fantástica batería que me regala Lurrezko pero ocurre que le soy absolutamente fiel a la mía, que no es otra que esta (http://es.woodbrass.com/bateria+ludwig+usa+ringo+starr+22"+-+black+oyster+pearl+-+l8024lxoq). ¿No es una preciosidad mi chica?
    Mi grupo (Not Yet, de reconocida fama internacional:D) lo formamos dos profesores de la universidad, un ingeniero y un controlador de vuelo alemán. Tenemos grabado un CD de sólo rockabilly y si supiera cómo se hace os subiría un par de temas para que escuchárais cómo va sonando la cosa. Podéis ver al grupo en el aparatado "Concierto de Rock and Roll"; naturalmente, yo soy el de la batería. http://www.um.es/prinum/rn10/?opc=fotos
    La fiesta, aunque virtual, debe estar animada así que me pago una ronda virtual de gin-tonic de Bombay Saphire, que es como me gusta a mí que sean los gintónic.
    Aldonza: ¿por dónde paras últimamente, que no se te ve el pelo?
    Cbrena, Rosangelus, Namarne, Agró... muchas gracias por vuestro afecto.
    En fin, vuelvo dentro de un rato.

swift

Senior Member
    Aldonza: ¿por dónde paras últimamente, que no se te ve el pelo?
    Hombre qué indiscreto. ¿Cómo se te ocurre destapar aquí el asunto de la peluca que perdió Aldonza? :D

El sonido de la camelia al caer me tiene todavía atónito.

clares3

Senior Member
    español España
    Hombre qué indiscreto. ¿Cómo se te ocurre destapar aquí el asunto de la peluca que perdió Aldonza? :D
    El sonido de la camelia al caer me tiene todavía atónito.
    El caso es que algo me sonaba de una peluca pero la edad es la edad y se me olvidan los detalles del corto plazo.
    Lo de las camelias se nos ha enredado con las cabezas de los samurais como al pobre Hiro, que las ha de ver todos los días en su jardín.
    Tengo una duda, Colchonero: la perfección ¿es el alter ego de La machy? Recuerdo un avatar parecido cuando Aldonza lió el gran lío aquel, que no sé cómo no nos "banearon" a todos, por revoltosos.
    En fin, aquí sigo de momento.

Colchonero

Senior Member
    Español
    El caso es que algo me sonaba de una peluca pero la edad es la edad y se me olvidan los detalles del corto plazo.
    Lo de las camelias se nos ha enredado con las cabezas de los samurais como al pobre Hiro, que las ha de ver todos los días en su jardín.
    Tengo una duda, Colchonero: la perfección ¿es el alter ego de La machy? Recuerdo un avatar parecido cuando Aldonza lió el gran lío aquel, que no sé cómo no nos "banearon" a todos, por revoltosos.
    En fin, aquí sigo de momento.

Sin duda: La Machy es la perfección. Y si no lo es, se aproxima mucho. Y si no, merecería serlo. ;) Felicidades de nuevo, rockero. Cuídate el tupé.

Calambur

Senior Member
    Castellano (rioplatense) - Lunfardo
    Pensaba cambiarlo ahora, con motivo de mi santo (próximo 19 de marzo) pero veo que el gato ha arraigado y me lo voy a pensar. En cualquier caso, os lo consultaré antes de cambiar para que me déis vuestra aprobación.
    Desde ya te digo: ¡Cuentas con mi desaprobación!:mad:

¿Y la moto?:confused:
    Yo quiero saber cómo es la moto...

swift

Senior Member
    Ejem, señor Kreiner. Lo dejamos pasar siempre que traiga puesta su chaqueta.

aldonzalorenzo

Senior Member
    Castellano
    Clares, tienes razón: se me ve poco el pelo, como puedes observar. Tendré que reparar mi falta. La peluca de Halloween me viene que ni pintada para empezar.
    Me alegra mucho conocer tu grupo de música, pero lo malo del baterista es que siempre está al fondo y se le ve peor.:)

¿Cómo se te ocurre destapar aquí el asunto de la peluca que perdió Aldonza? :D
    ¡Qué bien que este chico es tan discreto!

Last edited:

clares3

Senior Member
    español España
    Me alegra mucho conocer tu grupo de música, pero lo malo del baterista es que siempre está al fondo y se le ve peor.:) ¡Qué bien que este chico es tan discreto!
    Ya os dije que pensaba actualizar la fotografía del perfil, para que se me vea como Dios manda; pronmto lo haré; estoy buscando la cámara con la que hacer la foto que pueda enviar a mi ordenador y sepa yo cambiar una fotografía por otra, que no olo tengo demasiado claro.
    Gracias a todos de nuevo.
    Calambur: habrás visto que ha psado mi santo y no he cambiado el gato por otra cosa. Insisto ewn que si alguna vez me tienta esa idea primero te lo consultaré porque el gato ya forma parte de mi avatar; lo mismo lo convierto en un pin y sde lo endoso a la nueva foto:D
    Muchas gracias, Kriener y Halloweenjr:)

Al gran profesor y compañero.... ¡salud!
    Disculpas por llegar tarde al evento amigo, estaba abriendo la boca como siempre y me perdí parte del ágape. Pero veo que estás bien acompañado....

Respetuosa y afectivamente me inclino y saludo a uno de los caballeros del foro que siempre encuentra la palabra y el modo justos, siempre con cordialidad.

¡Felices tresmilcientoypico Clares!, que tus intervenciones valen por dos (y no producto de la inflación, por cierto...)

Un gran abrazo.

clares3

Senior Member
    español España
    Hola, querido Peón.
    Quien llega, como tú, entre halagos, nunca llega tarde:D y siempre es bienvenido.
    Dentro de poco serás tú el que tenga que celebrar uno de estos homenajes al sistema métrico decimal.
    Hasta muy pronto, un abrazo