el idioma tiene fórmulas

< Previous | Next >
  • rick058

Member
    español-Argentina
    Si es que entiendo bien la duda, yo redactaría la frase de la siguiente manera:

Veo al idioma como a las matématicas o la física....etc. etc.

Rayines

Senior Member
    Castellano/Argentina
    Como muy bien te indican Heidi y rick, se suprime el lo, porque se trataría de una duplicación innecesaria del objeto directo, y también lleva el a personal. :)

nijinzka

Member
    Mexico Spanish
    Jeje si te refieres a que los idiomas son dificiles! uyy jeje la verdad si!
    pero no es que tenga formulas... creo que es menos complicado! :) las matematicas son horribles! los idiomas solo deben fluir...
    trata de no verlos muy complicados... asi se te van a hacer mas faciles!
    jajaja y no digo porque asi a mi me pase...porque honestamente todavia siento que soy muy mensa hasta para mi propia lengua

rick058

Member
    español-Argentina
    Tengo que preguntar por cómo han recibido un envío mío además de expresar mi deseo de seguir haciendo negocios juntos.
    Se me ocurrió algo simple:

The shipping company inform us that you received the package.
    We hope that everything is fine and that we continue doing business together.
    Thank you very much.

Además de tener dudas en la forma de redactar en inglés me pregunto si el tono es muy informal.

heidita

Banned
    Germany (German, English, Spanish)
    Tengo que preguntar por cómo han recibido un envío mío además de expresar mi deseo de seguir haciendo negocios juntos.
    Se me ocurrió algo simple:

The shipping company inform us that you received the package.
    We hope that everything is fine and that we continue doing business together.
    Thank you very much.

Además de tener dudas en la forma de redactar en inglés me pregunto si el tono es muy informal.
    Hola rick, mejor ponerlo en pasiva:

We have been informed by our shipping company that the package has arrived safely.
    We hope that everything has been dealt with to your satisfaction and we are looking forward to continue doing business together.
    Gratefully Yours
    (name)

< Previous | Next >