El Monstruo - Alejandro Fernández

deadbattery13

Member
English, United States
Hola,

¿Cómo estáis?

Bueno, estoy para pediros un favorcito. Busco averiguar el sentido de una cación por Alejandro Fernández que se llama El Monstruo. Tengo una idea, pero quiero ver lo que pensáis vosotros. No sé si puedo subir todas las letras aquí. Pongo una selección.

Échale candado la puerta anda hambriento el animal
Escóndele la bicicleta al niño. Dejalo llorar.
Anda suelto el monstruo
Las otras letras son muy fáciles de ver si vais a Google.

Gracias. :O) :O) :O)

Last edited by a moderator:
  • "Échale candado a la puerta, anda hambriento el animal.
    Escóndele la bicicleta al niño. Déjalo llorar.
    Anda suelto el monstruo (...)

"Shut the door, the animal is hungry. Hide the bike from the kid, even if he cries. The monster is around"

Intento simple. No conozco ésta canción del mexicanísimo galán, pero evidentemente, habla de encerrarse en casa para protegerse de un peligro externo.

Hope it helps,

byte2

¿No puedo modificar el mensaje original? Bueno, acabo de confirmar en Wikipedia lo que pensaba... que Fernández es Méxicano. ¿Borre el voseo? :O).

Hola:

Acabo de ver la letra (muy interesante). En términos generales Fernández está cantando acerca de los temores infantiles y la adolescencia (comienza por los "mosntruos" que todos vemos cuando niños, termina con la llegada de los signos femeninos de la fertilidad en la mujer).

Motiva a los padres a hablar a los hijos sobre ese tema. Bueno, ese es mi entendimiento.

Saludos,

Last edited:
    Back