El que em vaig haver de sentir dir!

< Previous | Next >

Azzurra

Senior Member
Italia-italiano
Hola chic@s (¡feliz año nuevo!)

Duda interpretativa: él protágonista de este cuento tiene una amante, que es una artista, "una noia que no es pot explicar, el cel i l'infern tot barrejat. Cantava... El que em vaig haver de sentir dir! I carregat de diners i de salut. Per dar i per vendre." (éste es todo el contexto que os puedo proporcionar...)

No entiendo qué significa... ¿la gente lo ha criticado por esta relación? :confused:

Gracias... :)

• Agró

Senior Member
    Spanish-Navarre
    Hola chic@s (¡feliz año nuevo!)

Duda interpretativa: el protagonista de este cuento tiene una amante, que es una artista, "una noia que no es pot explicar, el cel i l'infern tot barrejat. Cantava... El que em vaig haver de sentir dir! I carregat de diners i de salut. Per dar i per vendre." (éste es todo el contexto que os puedo proporcionar...)

No entiendo qué significa... ¿la gente lo ha criticado por esta relación? :confused:

Gracias... :)
    Creo que lo has interpretado bien. La idea es que ha tenido que oír algunas o muchas cosas (críticas) debido al carácter de la chica. Supongo que quien habla en primera persona (em vaig) es el hombre.

Azzurra

Senior Member
    Italia-italiano
    ¡Muchas gracias Agró! Sí es el hombre que habla (gracias por las correciones... ¡qué horror! La culpa la tiene el atracón de dulces navideños... los acentos están al azar... :rolleyes::p)

< Previous | Next >