aguazero
Senior Member
Austria
hola chicos
el verbo embarrar se utiliza iqual como mancharse? encuentre como 1. sentido en el rae untarse ensuciarse con barro y como numero 3 ensuciarse con una cosa viscosa
tengo como ejemplo sacando de un libro:me limpie con un papelito la boca y se me embarraron los dedos.
como ni siquiera sabemos con que cosas se esta ensuciendo las manos para mi el embarrarse ya es iqual a mancharse o ensuciarse.
estan de acuerdo???
y saben q quiere decir en este sentido:Mala onda, la embarraron contexto:
Obvio que falta de respeto!! A mi me dio mucha lata saber que cerraban la noche, porque es típico que los cortan. No sé si recordarán la vez anterior que estuvieron en el festival, también cerrarón y también cortarón las transmisiones. Deberian darse cuenta y respetar a la gente que no puede estar en la quinta. Ultimo de mala onda lo que hicieron)
gracias
el verbo embarrar se utiliza iqual como mancharse? encuentre como 1. sentido en el rae untarse ensuciarse con barro y como numero 3 ensuciarse con una cosa viscosa
tengo como ejemplo sacando de un libro:me limpie con un papelito la boca y se me embarraron los dedos.
como ni siquiera sabemos con que cosas se esta ensuciendo las manos para mi el embarrarse ya es iqual a mancharse o ensuciarse.
estan de acuerdo???
y saben q quiere decir en este sentido:Mala onda, la embarraron contexto:
gracias