En su balance personal, debió admitir, le hiciera una suerte

snowflakes

Member
English
I am having trouble translating this sentence.

Se trata de la VI Cumbre de Las Americas. "En su balance personal, el Jefe de Estado colombiano debió admitir que su colega argentina le hiciera una suerte de reclamo."

I am having trouble clearly understanding and translating this sentence. Thank you for any help you can throw my way!

• Adolfo Afogutu

Senior Member
    Español
    A mi entender, está tan mal redactada que no me extraña para nada que no la hayas entendido. Yo tampoco pude hacerlo. Tuve que ir a leer la nota para saber de qué estaba hablando. A ver si así queda más entendible: En su balance personal, el jefe de estado colombiano tuvo que admitir que su colega argentina le había hecho una suerte de reclamo.

Según sigue la nota, la presidente argentina le había dicho: "Te olvidaste de las Malvinas".

¿Está más claro así?

Saludos

snowflakes

Member
    English
    A mi entender, está tan mal redactada que no me extraña para nada que no la hayas entendido. Yo tampoco pude hacerlo. Tuve que ir a leer la nota para saber de qué estaba hablando. A ver si así queda más entendible: En su balance personal, el jefe de estado colombiano tuvo que admitir que su colega argentina le había hecho una suerte de reclamo.

Según sigue la nota, la presidente argentina le había dicho: "Te olvidaste de las Malvinas".

¿Está más claro así?

Saludos

< Previous | Next >