Engineered Wood Floors

No contaba con mi astucia

New Member
Español - inglés
Hola amigos

Estoy leyendo un artículo sobre cómo limpiar "Engineered Wood Floors", término que yo entiendo como "piso flotante"; sin embargo, lo busqué en diccionarios on line y no lo encontré. Quisiera saber si estoy en lo correcto, o si se dice piso de madera, o entarimado, o de alguna otra manera.

• rodelu2

Senior Member
    Spanish-Uruguay
    Los materiales contraplacados, aglomerados o de alguna manera fabricados a partir de láminas delgadas de madera pegadas entre sí, o de aserrín, viruta, trozos pequeños de madera maciza y que salen de la fábrica como producto terminado en forma de placas, paneles, grandes vigas, etc, son "engineered wood". "Piso flotante" define el tipo de montaje de las unidades sobre el contrapiso o lo que haya debajo, no define el material de que están construídas esas piezas que pueden ser totalmente de madera o parcialmente de plástico. Tu piso es un piso formado de piezas individuales totalmente de madera, conectadas entre sí mediante bordes machimbrados.

No contaba con mi astucia

New Member
    Español - inglés
    Muchas grancias por responder; tu respuesta me ayudó mucho. No obstante, sigo buscando el término adecuado y no tengo claro cual es el más apropiado: piso laminado, piso de ingeniería de madera...

Saludos

< Previous | Next >