entubar el cableado eléctrico

• Hola Horror:

Imagino que los "bajantes" son "las líneas de alimentación". No sé a qué ustedes le llaman canoa en electricidad. Por consiguiente, "power supply line", es el bajante y
    entubar es "to pipe". Este es mi intento: "the power supply lines and (canoas) need fixing and piping the electrical wiring is necessary".

Algún forero electricista que nos ayude. Saludos,

Lope Cervantes.

Hola Horror:

Imagino que los "bajantes" son "las líneas de alimentación". No sé a qué ustedes le llaman canoa en electricidad. Por consiguiente, "power supply line", es el bajante y
    entubar es "to pipe". Este es mi intento: "the power supply lines and (canoas) need fixing and piping the electrical wiring is necessary".

Algún forero electricista que nos ayude. Saludos,

Lope Cervantes.

Gracias,Lope Cervantes. Yo no me supe explicar bien porque los bajantes y canoas no es eléctrico, más bien estoy hablando ahí de la hojalatería, las piezas por donde corre el agua llovida .Perdón por eso. The power supply lines sí deben ser entubadas, es deccir pasarlas por un conducto aislante , en C.R. le llamamos tubo PVC pero al hablar de bajantes y canoas ya estoy hablando de otra cosa.

Hola otra vez, Horror

Aquí lo tienes
    The downspouts and gutters need to be repaired and it is essential to enclose the electric wiring in conduits.
    Saludos

Back