Es siempre un placer de recibir noticias tuyas

Dale Dolores

Senior Member
Native: English
Hola amigos: Hace meses que no escribo en español, y acabo de recibir una carta de una amiga. Abajo es mi correo electrónico en respuesta al suyo. ¿Hay alguien que pueda leerlo y decirme si hay errores? Gracias de antemano.
---------------------------------------------

Hola!

Gracias por tu mensaje. Es siempre un placer de recibir noticias tuyas. Así que me imagino que ahora tienes accesso a internet. A menos estás intentando usarla. ¿La usas sólo para enviar correos electrónicos, o para otras cosas, también?

Pues, sí, tienes razón. Ando un poco distraída con el novio, pero aún estoy pensando en mi carrera. De hecho, estoy en EEUU porque tuve una entrevista. Tengo ganas de acomodarme. He viajado tanto, que ahora quiero un poco de normalidad!

¿Tienes fotos de tus viajes? No conozco Grecia ni Turquía. He viajado un poco durante mi año en Suiza. En junio Daniel y yo estuvimos en Budapest. Adjunto algunas fotos. Espero que sepas abrir los adjuntos. Si no, Alex puede ayudarte!

Saludos a toda la familia!

Besos,

• SrRdRaCinG

Senior Member
    U.S.A/English
    Hola amigos: Hace meses que no escribo en español, y acabo de recibir una carta de una amiga. Abajo es mi correo electrónico en respuesta al suyo. ¿Hay alguien que pueda leerlo y decirme si hay errores? Gracias de antemano.

Hola!

Gracias por tu mensaje. Siempre es un placer de recibir noticias tuyas. Así que me imagino que ahora tienes accesso al internet. Al menos estás intentando usarlo. ¿Lo usas sólo para enviar correos electrónicos, o por otras cosas, también?

Pues, sí, tienes razón. Ando un poco distraída con el novio, pero aún estoy pensando en mi carrera. De hecho, estoy en EEUU porque tuve una entrevista. Tengo ganas de acomodarme. He viajado tanto, que ahora quiero un poco de normalidad!

¿Tienes fotos de tus viajes? No conozco Grecia ni Turquía. He viajado un poco durante mi año en Suiza. En junio Daniel y yo estuvimos en Budapest. Adjunto algunas fotos. Espero que sepas abrir los adjuntos. Si no, Alex puede ayudarte!

Saludos a toda la familia!

Besos,
    Eso es todo lo que pude encontrar. Estoy seguro de que los nativos tendrán algo más que agregar. iEscribes bien!

claudine2006

Senior Member
    Italy Italian

¡Hola!

Gracias por tu mensaje. Es siempre un placer recibir noticias tuyas. Así que me imagino que ahora tienes accesso a Internet. O por lo menos estás intentando usarlo. ¿Lo usas sólo para enviar correos electrónicos, o también para otras cosas?

¿Tienes fotos de tus viajes? No conozco Grecia ni Turquía. He viajado un poco durante mi año (mi estancia) en Suiza. En junio Daniel y yo estuvimos en Budapest. Adjunto algunas fotos. Espero que sepas abrir los archivos adjuntos. Si no, ¡Alex puede ayudarte!

¡Saludos a toda la familia!

Besos,
    Creo que así está bien. Espera a los nativos.

ena 63

Senior Member
    Español Madrid
    Hola:
    Tu español es casi perfecto, lo de "mi año" no lo he entendido muy bien, y acuérdate que ponemos "¡" al principio de la exclamación.

¡Das envidia!
    Saludos

¡Hola!

Gracias por tu mensaje. Es siempre un placer recibir noticias tuyas. Así que me imagino que ahora tienes accesso a Internet. Al menos estás intentando usarlo. ¿Lo usas sólo para enviar correos electrónicos, o también para otras cosas?

Pues sí, tienes razón. Ando un poco distraída con el novio, pero aún estoy pensando en mi carrera. De hecho, estoy en EEUU porque tuve una entrevista. Tengo ganas de instalarme. He viajado tanto, que ahora quiero un poco de ¡normalidad!

¿Tienes fotos de tus viajes? No conozco Grecia ni Turquía. Este año (¿mi año?) he viajado un poco por Suiza y, en junio, Daniel y yo estuvimos en Budapest. Adjunto algunas fotos. Espero que sepas abrir los adjuntos (archivos), si no ¡Alex puede ayudarte!

¡Saludos a toda la familia!

Besos,

alleexxrio

New Member
    portuguese
    Hola!

Gracias por tu mensaje. Me encanta recibir noticias tuyas. Supongo que ya tengas acceso a la internet o al menos la estás intentando usar. ¿La has usado sólo para enviar correos electrónicos, o para otras cosas también?

Pues, sí que tienes razón. Últimamente estoy un poco despistada con mi novio, pero aún sigo pensando en mi carrera. De hecho, estoy en EEUU porque tuve una entrevista. Tengo ganas de asentarme, tras haber viajado tanto, ahora quiero un poco de normalidad!

¿Tienes fotos de tus viajes? Nunca estuve en Grecia ni Turquía. He viajado un poco durante mi estancia en Suiza. En junio Daniel y yo estuvimos en Budapest. Adjunto algunas fotos, que espero que las sepas abrir. Si no, seguro que Alex podrá ayudarte!

Saludos a toda tu familia!

Besos,

< Previous | Next >