Es un servicio anónimo

< Previous | Next >

jreynav

New Member
Spanish
Aquí otra duda que me hace doler la cabeza :eek:...

El servidor solicitó una conexión ANÓNIMA, por lo que es imposible verificar su identidad. ¿Es este un servicio que normalmente es anónimo, y está dispuesto a enviarle datos a este servidor?

Tengo varias alternativas:
1) ¿Es este un servicio que normalmente es anónimo?, ¿está dispuesto a enviarle datos a este servidor?
1) ¿Es este un servicio que normalmente es anónimo, está dispuesto a enviarle datos a este servidor?
2) ¿Es este un servicio que normalmente es anónimo y está dispuesto a enviarle datos a este servidor?
3) ¿Es este un servicio que normalmente es anónimo, y está dispuesto a enviarle datos a este servidor?

:confused:

Last edited by a moderator:
  • Ushuaia

Senior Member
    castellano rioplatense
    ¿Qué quieres decir? no comprendi de todas tus frases la unica que toma logica para mi, es la primera.
    Incluso después de la explicación, concuerdo con Cabeza tuna: como están escritas, son dos preguntas independientes.

Un detalle: a menos que corresponda a un inciso, etc. (cuando van de a dos) o a situaciones muy particulares de expresión, nunca va coma antes de "y". ;)

las cosas facilitas

Senior Member
    valenciano y castellano
    Un usuario intenta acceder a un servidor remoto. El usuario recibe en su pantalla el mensaje que has descrito: "El servidor solicitó una conexión ANÓNIMA, por lo que es imposible verificar su identidad."
    Para poder acceder el usuario necesita tener nombre y clave de acceso...eso es todo!

< Previous | Next >