espero que si me visites (-aras, -as) te pueda contar mucho

• Rayines

Senior Member
    Castellano/Argentina
    Hola Lucero:
    Son como dos conceptos diferentes. Uno es "espero que me visites", el otro "si me visitaras, te podría contar mucho".
    Puedes combinarlos en uno solo, de las siguientes maneras:
    "Cuando me visites, te podré contar mucho" (allí das por casi seguro que te va a visitar).
    "Si me visitaras, te podría contar mucho" (expresas una posibilidad, y al mismo tiempo, un deseo).
    "Espero que me visites, así te puedo contar mucho". (Tal vez esta sea la que más se acerca a lo que quieres decir).
    ¡Suerte!
    Excelente opción la de mirx :thumbsup:.

mirx

Banned
    Español
    Hola Lucero:
    Son como dos conceptos diferentes. Uno es "espero que me visites", el otro "si me visitaras, te podría contar mucho".
    Puedes combinarlos en uno solo, de las siguientes maneras:
    "Cuando me visites, te podré contar mucho" (allí das por casi seguro que te va a visitar).
    "Si me visitaras, te podría contar mucho" (expresas una posibilidad, y al mismo tiempo, un deseo).
    "Espero que me visites, así te puedo contar mucho". (Tal vez esta sea la que más se acerca a lo que quieres decir).
    ¡Suerte!
    Excelente opción la de mirx :thumbsup:.
    Gracias, pero a mí me gustan más las tuyas. Me limité a contestar lo que se preguntó, pero no creo que yo lo diría así en una forma natural. Más bien utilizaría alguna de las opciones que enlistaste.

Saludos, es bueno verte por aquí otra vez.

< Previous | Next >