Esquire Covers

< Previous | Next >

UnTitLeD

New Member
España, castellano
Hola :)

Estudio Bellas Artes y hay pocos textos de biografías de artistas en castellano (sobre todo de los menos conocidos). Cosa que me lleva a tener que buscar bibliografía en inglés, y aunque entiendo la mayoría de los textos sin usar el diccionario me acabo de encontrar con un termino que no sé como traducir. La frase es la siguiente:

His Esquire Covers produced memorable images of the 1960 s and 70 s, and articles and monographs of his work have appeared in the United States, Europe and Japan.

(La palabra "Esquire" viene en cursiva en el texto)

He buscado el significado literal, que se aplica como título para designar licenciados en derecho o como antiguo título nobiliario (al estilo Sir Perico de los palotes); pero no me cuadra.

El caso es que en el párrafo anterior habla de dos fotografías muy conocidas del autor, a dos personas de gran renombre (Warhol y Mohammed Ali) y quizás ese "Squire" venga a decir algo así como "portadas de grandes figuras" (por aquello del significado tipo Sir).

¿Qué me recomendáis? ¿Lo dejo sin traducir (Sus portadas Squire) o pongo algo del estilo "sus portadas de grandes figuras del siglo XX..."?

Gracias de antemano.

• Orpington

Senior Member
    UK- English
    Esquire es el nombre de una revista- creo que se trata de los imagenes de la revista.

(Lo siento que mi espanol es malo!)

UnTitLeD

New Member
    España, castellano
    :p ¡Ups! La solución siempre es la más sencilla y yo intentando encontrar un significado más allá.

Thank everyone, I don't know about this magazine... I suppose is very popular in USA but I never have heard about this.

De nuevo, ¡gracias!

< Previous | Next >