estoy autorizando la extensión y [e] intercambio de expedientes

< Previous | Next >

sumacero

Senior Member
United States, English
¿Me puden ayudar con unas dudas? Estan subrayadas en rojo...

"Al inscribir el/la hijo(a) arriba nombrado(a) en las actividades de la Escuela Comunitaria Y, comprendo que estoy autorizando la extensión y intercambio de expedientes académicos del estudiante entre la Escuela Primaria X a La Escuela Comunitaria Y y sus empleados y socios designados."

¡Gracias de antemano!

• mnewcomb71

Senior Member
    USA - English
    We will need the source text to see what you really mean.

But I can tell you that the Spanish "y" before a word that begins with "i" (as they are pronounced the same) changes to "e".

sumacero

Senior Member
    United States, English
    Basically, I want to know if estoy autorizando la extensión y intercambio de expedientes académicos del estudiente entre... is an apt translation of I am authorizing the release and exchange of student records between...

liberacion

New Member
    Chile spanish
    yo mas bien pondria:
    autorizo o doy permiso (que es mas simple y entendible para los clientes) para que se compartan con otras agencias el/los expedientes academicos del estudiante.
    o doy permiso para el intercambio de informacion de los expedientes academicos del estudiante con otras agencias
    vivo en portland y conozco el programa, ademas trabajo en servicio social para una non profit
    la palabra extension tiene un significado que no va de acuerdo con el contexto.

< Previous | Next >