estudio sin cédula de habitabilidad pero con permiso de habitabilidad

Катя

Senior Member
Buenos días!

Estoy viendo unas ofertas inmobiliarias y veo lo siguiente: "estudio sin cédula de habitabilidad pero con permiso de habitabilidad por parte del Ayuntamiento". Qué quiere decir esto? Que para mí son la misma cosa y entonces se contradicen...

Y no sé si es relevante pero la vivienda es para reformar completamente.
Gracias!
Un saludo,

• El termino "permiso de habitabilidad" no es oficial y por lo tanto puede significar lo que la inmobiliaria quiera. Y si no tiene cédula de habitabilidad, no tienes permiso para habitar la vivienda ni para registrarte en ella.
    Las inmobiliarias en España siempre hacen estos trucos para intentar vender.

Y ojo, que muchas veces ni reformando la vivienda entera te pueden dar la cédula.

El termino "permiso de habitabilidad" no es oficial y por lo tanto puede significar lo que la inmobiliaria quiera. Y si no tiene cédula de habitabilidad, no tienes permiso para habitar la vivienda ni para registrarte en ella.
    Las inmobiliarias en España siempre hacen estos trucos para intentar vender.

Y ojo, que muchas veces ni reformando la vivienda entera te pueden dar la cédula.
    Ya me parecía algo sin mucho sentido😄 graciaas :thank you:

Back