eternal oneness

< Previous | Next >

ysaimara

Member
España - Castellano
Hi to everyone:

Please see if you can help me to improve this translation:

"Feel the power of Eternal Oneness in every moment. Know the greater plan. I am here to set the course of life, a course to surmount the self of the world and follow the spirit and soul, the Christ Within."

Este es mi intento, pero no acaba de convencerme.

"Siente el poder de la Unidad Eterna en cada momento. Conoce el gran plan. Yo estoy aquí para fijar el rumbo de la vida, un rumbo en el que tu ser mundano venza y siga al espíritu y al alma, al Cristo en Tí."

Gracias.

• Andoush

Senior Member
    Spanish (Argentina)
    Wow! This is deep stuff!
    Right, let's see:

"Siente el poder de la Unidad Eterna en cada momento. Conoce el gran plan. Estoy aquí para fijar el rumbo de la vida, un rumbo en el que se supera al ser mundano, siguiendo el espíritu y el alma, siguiendo al Cristo que llevas en ti".

Cheers! :)

Last edited by a moderator:

ysaimara

Member
    España - Castellano
    Hugs, hugs, hugs for your help, Andous...

Yes, maybe Espíritu Eterno is more clear, Unidad Eterna sounds a bit strange to me.

Bill Harford

New Member
    Spanish from Spain
    Yo me he vuelto loco también intentando traducir la palabra 'oneness' hasta que he encontrado 'plenitud' ¿qué tal te suena?

shreck2

Senior Member
    Spain
    Yo creo que la pregunta que hay que plantearse aquí, antes que nada, es si ese "ONENESS" hace referencia al "Espíritu" o no. Creo que nadie se lo ha planteado por aquí. Tan sólo os habeis guiado por lo que "suena bien" o "suena mal".

Personalmente, no veo nada raro en hablar de la "Unidad Eterna" en este contexto. Quizá, con un poco de documentación (5 minutos máximos gracias a Google), se podría llegar a la verdadera conclusión respecto a este tema.

Un saludo,

sprd

New Member
    Spanish-Spain
    Totalmente de acuerdo (iro algo más de 5 minutos ). Adjunto el texto extraido de: Heavenletter #5093 How You Dance , November 4, 2014
    "Our Oneness is Eternal and has always been a constant"

Gotele

Senior Member
    Spanish - Spain
    Otra posible traducción:

Siente el poder de la Eterna Unidad de Todo en cada momento. Sé consciente del plan maestro. Estoy aquí para establecer el curso de la vida, un curso consistente en superar el ego del mundo y seguir al espíritu y el alma, el Cristo interior.

< Previous | Next >