ethical business exchange

reyesbarbero

New Member
spanish
Hi, I'm looking to translate the following sentence:
"If you commit to an obligation, stick to it, and respect confidentiality in ethical business exchanges."
I already have to suggestions:
"Si se compromete a una obligación, deberá cumplirla, y respetar la confidencialidad en los intercambios éticos comerciales.", o,
"Si se compromete con una obligación, debe cumplirla y respetar la confidencialidad en sus interacciones éticas."
En realidad no sé a qué se refiere "ethical business exchanges", si es a comercio ético, o a conversaciones delicadas, con cierta carga moral.
Me preguntaba si es una expresión de negocios utilizada para referirse a algo habitualmente.
Gracias,

• mancunienne girl

Senior Member
    English - England
    La verdad es que yo soy inglesa y hay veces cuando hay tanta jerga y cosas sin sentido en documentos legales/contratos etc que es difícil comprenderlos. Sin embargo, en este caso me parece que se trata de "conversaciones delicadas" porque menciona obligaciones y confidencialidad, pero mas contexto sería útil.

reyesbarbero

New Member
    spanish
    Es un contexto de recomendaciones de desarrollo de competencias. En este caso para desarrollar la competencia de Professionalism.

gracias

< Previous | Next >