even though you will receive

yanqui

Spanglish, La Yuma
Even though you will receive this (card) after Christmas we wanted to send our greetings to you and wish that all is well for you and your family in the coming year.

My attempt (please correct):
Aunque recibirá ésta (tarjeta) despues la navidad quisimos les enviar a Uds saludos y deseamos que todo esta bien para ti y tu familia en el año que viene.

Thanks in advance! :)

• Malevo

Argentina, Spanish
    Even though you will receive this (card) after Christmas we wanted to send our greetings to you and wish that all is well for you and your family in the coming year.

Aunque recibirá ésta (tarjeta) despues la navidad quisimos les enviar a Uds saludos y deseamos que todo esta bien para ti y tu familia en el año que viene.

Aunque recibira esta tarjeta despues de Navidad, queremos enviarle nuestros saludos y deseamos que todo le vaya bien a Usted y su familia en el año que entra.

Mirlo

Castellano, Panamá/ English-USA

Aunque recibirá ésta (tarjeta) después la navidad quisimos les(queremos) enviarles a Uds saludos y deseamos que (les vaya bien a usted y a su familia)todo esta bien para ti y tu familia en el año que viene.

saludos,

< Previous | Next >