Ex-comandante

Nathie

Member
español - Peru
Alguien me puede decir como se dice en inglés los sgtes rangos.

• Ex-comandante General del Ejercito
  • Ex- Jefe de Estado MAyor de Ejercito
  • Ex- Jefe del Servicio de Intendencia
El contexto es el siguiente:

Hemos tenido como competidores al ex - comandante General del Ejercito ( ex - numero 1 del Ejercito); al ex - Jefe de Estado Mayor del Ejercito ( ex - numero 2); al Jefe del Servicio de Intendencia ( la unidad ejecutora de compras); etc quienes ya habían hecho negocios.

Muchas gracias!

• BocaJuniors

Senior Member
    Spanish & English (parejos y por añales)
    Alguien me puede decir como se dice en inglés los sgtes rangos.

• Ex-comandante General del Ejercito former [ex] Army Commanding General.
    • Ex- Jefe de Estado MAyor de Ejercito former [ex] Army Chief of Staff (Joint Chief of Staff = Jefe de Estado Mayor Conjunto ... por si te sirve de algo).
    • Ex- Jefe del Servicio de Intendencia former [ex] Supply Chief (de acuerdo al contexto que pusiste, el Oficial de Abastecimiento [Supply Chief] es el que ejecuta las compras en una unidad militar).
    El contexto es el siguiente:

Hemos tenido como competidores al ex - comandante General del Ejercito ( ex - numero 1 del Ejercito); al ex - Jefe de Estado Mayor del Ejercito ( ex - numero 2); al Jefe del Servicio de Intendencia ( la unidad ejecutora de compras); etc quienes ya habían hecho negocios.

Muchas gracias!

Nathie

Member
    español - Peru
    Excelente!! thank you very much!! =)

Tengo otra consultita... en eso de"ex - numero 1 del Ejercito" como sería? (Ex-number 1 of the Army?)

Gracias nuevamenteee!!!

BocaJuniors

Senior Member
    Spanish & English (parejos y por añales)
    Ah disculpa que no vi eso, si, me parece que sería "ex number one in the Army" pero se oye bien feo. Como ex militar que soy, te aseguro que nadie habla así entre militares, se oye muy informal e irrespetuoso, especialmente cuando se habla de esa manera acerca de un oficial superior, siendo dicha persona el "#1". Pero en fin, la traducción que pediste está arribita. Espero que esto de algo te ayude. Saludos :)