Hola, en primer lugar pido disculpas por el tipo de pregunta,es un asunto de sentimientos, necesito ayuda con una frase en rumano, he estado mirando diccionarios, apuntes, paginas web, etc, etc, y la verdad es que no le doy mucha coherencia a los textos que he conseguido escribir.
Mis conocimientos del idioma rumano abarcan tan solo algunas palabras y alguna frase muy simple (P.ejm: te quiero
)
Es una disculpa para una persona muy especial (nos comunicabamos por medio del ingles y su hermana, ella traducia, etc, ya se, complicado, pero ya se sabe, el amor no tiene fronteras
) el problema es que la fastidie y su hermana no esta con lo que me es imposible comunicarme con esta persona, agradeceria muchisimo la ayuda prestada.
"Se que la situacion no fue adecuada y siento verguenza por ello, si quieres podemos olvidarlo todo y empezar de nuevo, me siento solo sin ti y por eso me comporte asi aquella noche, pero si no quieres saber mas de mi lo respetare y lo comprendere."
De nuevo, disculpas por el tipo de consulta y muchisimas gracias.
Mis conocimientos del idioma rumano abarcan tan solo algunas palabras y alguna frase muy simple (P.ejm: te quiero
Es una disculpa para una persona muy especial (nos comunicabamos por medio del ingles y su hermana, ella traducia, etc, ya se, complicado, pero ya se sabe, el amor no tiene fronteras
"Se que la situacion no fue adecuada y siento verguenza por ello, si quieres podemos olvidarlo todo y empezar de nuevo, me siento solo sin ti y por eso me comporte asi aquella noche, pero si no quieres saber mas de mi lo respetare y lo comprendere."
De nuevo, disculpas por el tipo de consulta y muchisimas gracias.