fa' sho'

krolaina

Senior Member
Spanish, Spain
Hola a todos,

Tengo esta frase it´s fa' sho' y me dijeron que es abreviatura de it´s for show. Una forma de decir que estás de acuerdo con algo, ¿no?. ¿Significaría lo mismo que it´s for sure? Me pega más ésto...
Gracias anticipadas
Carol

• Hola:

"It's fa' sho'": is this in the context of hip-hop, or slang? If so, it is just a slang way of saying "for sure".

Hola quizas. Pues me estaban hablando de un rapero... con todos los términos...y me estaba perdiendo bastante! Entonces ese "sho'" sería más bien "sure" y no show, ¿verdad?

Hola a todos,

Tengo esta frase it´s fa' sho' y me dijeron que es abreviatura de it´s for show. Una forma de decir que estás de acuerdo con algo, ¿no?. ¿Significaría lo mismo que it´s for sure? Me pega más ésto...
    Gracias anticipadas
    Carol

Hola,
    it´s fa' sho (it´s fo' sho/ it´s fo' shizzle)
    means it´s for sure
    , y como debes saber it´s for sure significa:
    con seguridad, de hecho, claro que si.
    No traduciendolo palabra por palabra, sino, tomandole significado directo.

Saludos,
    Carlos.

Esta si la entiendo y estoy de acuerdo con los que han dicho "for sure." Lo he oído muchas veces... en el habla (no en el rap o lo que sea).

Sí, pero se considera "dialecto" y no todo el mundo lo dice. Creo que si fuera "for show"...lo habrían escrito "fa show" o "fo' show" puesto que "show" se pronuncia como "sho".

Back