fall-to-the-floor beat

Romi_86

Member
Argentina - Español
hola... estoy traduciendo un articulo sobre musica... y me surgieron estas dos dudas que abajo marque en negrita... dejo aca abajo un fragmento
espero que alguien me pueda ayudar,,,, gracias por adelantado gente!!

The result was an odd combination of dance beats with Israeli vocalist Ofra Haza's interpretation of a 16th-century Yemenite prayer. Strage, yes, but it caught on. "In dance music, people just got bored with the fall-to-the-floor beat and they started looking for something with a bit of an edge,"...

kss

Romi:p

• En la música de baile, la gente se aburrían con los ritmos que pegan y empezaban a buscar algo más alternativo...

Unas ideas. Espero que te ayuden.

(P.D. Por favor, Romi, trata de utilizar mayúsculas y puntuación, porque hay much gente que viene aquí para aprender tu idioma...)

Saludos.

Te agradezco mucho.
    Por lo general escribo bien, pero hoy estaba con un apuro importante y no me fijé los detalles.
    Gracias por el consejo y gracias por la alternativa que me diste para esa traducción. Realmente me sirvió mucho.

Edición del moderador: Solamente un tema por hilo, por favor. Creí un nuevo hilo con tu pregunta, y lo puedes encontrar en los enlaces "My threads" o "Panel de control" arriba.

Muchísimas gracias, como siempre...

Romi:p

Last edited by a moderator:
    Back