Faltar a clases/encontrarse

< Previous | Next >

elnaufrago

Member
USA/English
Necesito mandar un mensaje a mi profesor yn no se si esta bien escrito,

sugestiones?

gracias!
........................................................................................
Querido Profesor;

Normalmente nunca quiero faltar a clases, pero martes de la próxima semana tengo una oportunidad de encontrarme con un profesor de Harvard, X, bien conocido en las ciencias políticas para hablar del programa PhD allí. Quisiera solicitar a ese programa y prefiero no perder esta oportunidad. ¿Sería posible que yo sea ausente este Martes y haga alguna tarea para tratar la materia?

Gracias

• Camilo1964

Senior Member
    Spanish - Venezuela

sugestiones?

gracias!
    ........................................................................................
    Querido Profesor;

No me gusta faltar a clases, pero el martes de la próxima semana tengo una oportunidad de encontrarme con un profesor de Harvard, X, bien conocido en las ciencias políticas, para hablar del programa PhD en dicha universidad. Quisiera ingresar* a ese programa y me gustaría no perder esta oportunidad. ¿Sería posible ausentarme ese martes y hacer alguna tarea para tratar (¿recuperar?) la materia?

Gracias
    Saludos,

Camilo
    --------
    * Algunos dirían aplicar.

patin

Senior Member
    USA
    Costa Rica español
    Sugerencias:

Normalmente no me gusta faltar a clases, pero el martes de la próxima semana tengo una oportunidad para encontrarme con un profesor de Harvard, X, bien conocido en las ciencias políticas, para hablar del programa PhD de allá. Quisiera entrar en ese programa y preferiría no perder esta oportunidad. ¿Me da permiso para ausentarme este martes y de hacer alguna tarea para ponerme al día con la materia?

Espero que te sirva,

patin

Tacherie

Senior Member
    Spanish - Argentina

sugestiones? ("sugerencia" me suena más natural, en este caso)

gracias!
    Querido Profesor:

Normalmente nunca quiero faltar (/falto)a clases, pero el martes de la próxima semana tengo la oportunidad de encontrarme con un profesor de Harvard, X, muy conocido en las ciencias políticas, para hablar del programa PhD (allí)--> (de esa universidad?). Quisiera solicitar aplicar? inscribirme en? solicitar el ingreso? a ese programa y prefiero(/preferiría) no perder esta oportunidad. ¿Sería posible que yo sea me ausente este martes y haga alguna tarea para (tratar la materia?)--> compensar? estudiar el tema a tratar en clase?

Gracias

< Previous | Next >