Feels like a long time don't it?

• Emilex

Senior Member
    Español.
    Hola Emilex:

Te sugiero que borres el link de Youtube, antes de que un moderador te llame la atención o anule tu post.
    Vuelve a leer las Reglas del Foro, para evitar inconvenientes.
    Puedes mencionar el nombre de la canción, el autor, escribir la estrofa,etc. como referencia.

Con todo respeto, saludos.:)
    Gracias, ya está :)

Una duda más, ¿si está mal gramaticalmente mal por qué lo dice? No sé... ¿si hablo con algún inglés un poco al tun tun me entiende perfectamente?

Sharifa345

Senior Member
    USA
    US English, DR Spanish
    Gracias, ya está :)

Una duda más, ¿si está mal gramaticalmente mal por qué lo dice? No sé... ¿si hablo con algún inglés un poco al tun tun me entiende perfectamente?
    En inglés, igual que en otros idiomas, hay maneras coloquiales de hablar y maneras mas formales. Todo país tiene su propia jerga y maneras bastante informales de hablar. El tuyo es un ejemplo de esto.

obz

Senior Member
    Yankee English
    Porque es rapero, es muy normal que hablen mal, parte estilo, parte necesidad de poder romper las reglas gramáticas para que se siga el ritmo, y para decir la verdad proviene de pobreza urbana y poco educación obtuvo.

Sí vas a meterte en el hip-hop, preparate por lo malo que está por venir (gramáticamente) :)