Felicidades nuevamente, Clares3....

Calambur

Senior Member
Castellano (rioplatense) - Lunfardo
Hola, muchachos:

Aquí les dejo un enlace para que vean cómo van creciendo las nietitas de clares3:
http://www.sitioculto.blogspot.com/2013/10/nuria-y-matilde.html

Las "explicaciones" pídanselas al abuelo, y si a alguno le sobra una sábana de esas que se usan para las camas King, por favor no la tire: envíesela a él para que la use de babero, que ya estoy cansada de que me llene de baba la pantalla de la computadora.:)

---

Como la vez anterior, volví a tener problemas con el blog (es que no lo uso casi, y cada vez que entro me encuentro con que ha cambiado la forma de manejarlo, y soy una mala bestia para captar esas cosas), así que ni siquiera he podido poner un punto y aparte.:eek:

• duvija

Senior Member
    Spanish - Uruguay
    Conculque, Don Clares, conculque todo lo que pueda. Divinas las nietas (todo el mundo me dice que los nietos son lo más grande del mundo y que los quieren más que a los hijos. Yo me vine zafando de la abuelez, por haber empezado a tener hijos cuando ya me quedaban los últimos huevos. Y al no tenerlos, no los extraño, claro, clarez...)

swift

Senior Member
    Spanish – Costa Rica (Valle Central)
    La pregunta es quién no querría ser abuelo de ese par de ternuritas. :)

clares3

Senior Member
    español España
    La pregunta es quién no querría ser abuelo de ese par de ternuritas. :)
    Muchas gracias Swift, Duvija y, sobre todo, a nuestra querida Vivi (Calambur) que está subiendo las fotografías ante lo poco hábil que resulta el abuelo.
    Os prometo una nueva entrega esta tarde (hora española), con fotografías recientes de Nuria, que cumple dos años, y de Matilde la vikinga que, además, ¡espera un hermanito vikingo para diciembre!
    Gracias a todos y hasta luego

Calambur

Senior Member
    ...y de Matilde la vikinga que, además, ¡espera un hermanito vikingo para diciembre!
    Prometo subir las fotos en cuanto me amigue con esta maldita computadora (que me han presta'o, porque la mía palmó).

Pero te felicito, querido amigo, porque ahora sí vas a ser abuelo.:D

Lord Darktower

Senior Member
    Español
    Zieloz zantoz, noz invaden por... por.. el frente nórrrdiko. Zierren la puerta, por Dió... ¡za corriente!.

El sshaqué me keda eztrecho pero.. ro.. ra er único que había en el rentchaqués. (¡Brups!) Me dijeron que trajera sshampán que era lo que pppegaba con el zarmón. (Espero que nadie ze de cuenta del cambiassso...que me lo bbbebio por el camino. Joé, no voy a dejá que se caliente, no?).

Joía mi ahijá, como ha crecíolangelit.. ta. Menos má que za la kitao la cara de mala leshee con la qqq.. que zalió laño pazao. Porque, vaya la nnniña que ze ve que argo lizieron porque da mieo ve la afffoto delaño pazao.

Eeehh... ¿arguien zabe ónde ze ppu pué hazé pipí poraki?

clares3

Senior Member
    español España
    Hola a todos
    En efecto, tal como afirma con toda la razón Namarne, aquí ha fallado la genética a mi favor y mis nietas no se parecen en nada a su atribulado abuelo.
    Le enviaré un par de fotos a nuestra querida Vivi para que veáis que el asunto ya falló con mis hijas, a las que tengo por guapas, y nadie se explicó en su día cómo viniendo de mí podían serlo.
    Gracias por vuestras apreciaciones. Nuria cumplirá dos años el próximo día 9 de noviembre y Matilde está ya entrando en el gélido otoño noruego, forrada hasta las cejas pero bien.
    Hasta pronto, amigos, y de nuevo muchas gracias.

Calambur

Senior Member
    Le enviaré un par de fotos a nuestra querida Vivi para que veáis que el asunto ya falló con mis hijas, a las que tengo por guapas, y nadie se explicó en su día cómo viniendo de mí podían serlo.
    Es fácil: en la especie humana existe el dimorfismo sexual (creo que se llama así), y eso hace que las hembras sean (seamos) más bonitas que los machos.;)

clares3

Senior Member
    español España
    Hola
    Tanto más agradecido por esa felicitación por lo escaso de tus apariciones últimamente en el foro, donde se te echa de menos.
    Un abrazo

blasita

Senior Member
    Spain. Left seven years ago
    ¡M U C H A S
    F E L I C I D A D E S!

Querido José. Llego tarde para darte la enhorabuena por esa nueva nieta (¡todas son una preciosidad!), pero no para felicitarte por tu cumple.:)

Un besote enorme.