Feliz cumpleaños alacant!!

turi

Member Emeritus
Catalán y castellano.
Gaviota que vuelas y velas por nosotros desde las alturas, bájate un ratito y descansa tus alas. Seguro que un buen puñado de amigos te están esperando para celebrar tus 20 años por onceava vez!! O eran 21??

Feliz cumpleaños!!!

Juan

PD. Me he dado cuenta de que tu cumple no es hasta el 2 de enero...:eek: Pues que sean felicidades por adelantado!!!

Last edited:
  • romarsan

Senior Member
    SPAIN - SPANISH
    Felicidades Gaviota. Me gusta ser parte de la costa a la que te asomas a descansar.
    Un beso querida amiga.

Last edited:

alacant

Senior Member
    England, english
    Juanito, que detalle! Y eso despues de una noche sin dormir! Muchaas gracias por abrir éste hilo. Son 21 y.........;)

Manuel, que alegria verte por aquí, y con un poco de suerte nos veremos en Valencia en la primavera.

Amiga Ro, vaya avatar más llamativo! como siempre, contenta de tenerte en mi vida. No fallas nunca! Abrazotes, amiga!

Valeria Mesalina

Senior Member
    Spanish, Spain
    Querida Alacant,

Pensé en regalarte un pastel de cumpleaños, pero creo que después de estos días te apetecerá más esto.

Sigo sin saber cómo se pegan fotos... tendrás que conformarte con un link apetecible.

Un besazo, flying seagull.

alacant

Senior Member
    England, english
    Muchas gracias, Valeria.

Me alegro mucho verte por aquí, sabiendo lo atareada que estas estos días.

Pues te digo la verdad, apetece pastel, pero creo que he puesto un par de kilos y ahora que estamos en Enero toca más fruta y volver al gimnasio despues de Reyes.

Abrazotes grandes, ala

bondia

Senior Member
    English-England
    Alacant, a little late, but hope you had a great day and will have a good, good year.. Keep singing that song:)
    All the best
    bondia

alacant

Senior Member
    England, english
    Hola Tampi, muchas gracias guapa, veo que sabeís que tengo que comer fruta, despues de las comidas de Navidad. Abrazotes, amiga!

Bondia, not late as you know, we tend to belong to the land of the forgotten having birthdays so close to New Year.;) Molt d'anys, as they say. Janice (or as you can imagine!!!!)

Last edited:

Antpax

Senior Member
    Spanish Spain
    ¡¡Juer!! Yo sí que llego tarde :eek:. Muchas Felicidades, Ala!! Espero que la fiesta aún continúe.;)

Besos.:)

Ant

alacant

Senior Member
    England, english
    Mi vampiro favorito, que alegría verte aquí en la fiesta.

Antie, claro que sigue, con la gente majaque hay por aquí.

Abrazotes a los dos, ala