calzetin said:Yo puedo tocar la gaita, que es lo que se hace de donde yo vengo (suena muy bien).
...por cierto, yo creo que Cutxu se está haciendo de rogar...
calzetin said:Yo puedo tocar la gaita, que es lo que se hace de donde yo vengo (suena muy bien).
...por cierto, yo creo que Cutxu se está haciendo de rogar...
ines said:Oi, Lems
Voce pode levar algum garotinho tamben?![]()
Umas caipirovskas?![]()
Obrigada
jacinta said:I think Mr. Cuchu is secretly reading all these posts and is having a really great time! He is probably composing a lonnnggg reply.
lauranazario said:¿Una gaita como ésta? ¡Qué elegante!
Lems said:Ueba!!!!!! Acho que vou levar uma escola de samba e muitas mulatas !!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Espero que sea de ayuda.
Hope this helps.
Saludos brasileños
Lems
cuchufléte said:hace mucho tiempo, tuve una oportunidad para tocar una gaita de estas en un pueblo asturiano, creo que era Cangas de Onís.
belen said:Uuuu rico rico rico esto está empezando a tomar forma!!
Yo pa los ovolacteovegetarianos-que-no-comeremos-asado haré tortilla de patatas y berenjenas a la plancha...
Laura: La sangría blanca!...eso suena rebien!! Cómo es cómo es?? (sí, leí lo de "receta secreta" pero a ver si cuela!)
calzetin said:Para cuando llegue Cutxu, nos lo abremos comido y bebido todo ya![]()
alma said:Podrias poner también escalivada catalana, que esta buena y es berenjenas y pimientos.
Yo si hay sangría me apunto y pongo los "pescaitos fritos" que es lo más tipico en Málaga.
![]()
ines said:Oi Lems,
De acuerdo, entonces garotinhos no traigas. Gato tampoco, porque en Argentina, "gato" no es lo mismo que en Brasil. Gatos aquí son las chicas que cobran para ser "amables".
Y también tenemos un equivalente para lo que Uds. llaman gato, aquí decimos "trucho", o sea una copia de algo más o menos ilegal.
De todos modos nos divertiremos lo mismo, não?
Um abraço![]()
Lala said:¿Alguien se anota para bailar folklore argentino?
walnut said:(Ola amigos foreros! I'll try with Italianish!)
Yo me anoto! Hay entre ustedes quelque tanguero? Yo bailo el tango argentino, no se si por ustedes argentinos este puede ser 'folklore argentino', pero lo deseo: let's dance!
Sí, el tango puede considerarse folklore argentino, aunque yo me refería a chacareras, gatos y zambas
Igualmente, seguro habrá tangueros en este foro que quieran anotarse para la hora del baile![]()
Lala said:Sí, el tango puede considerarse folklore argentino, aunque yo me refería a chacareras, gatos y zambas
Igualmente, seguro habrá tangueros en este foro que quieran anotarse para la hora del baile![]()
Lala said:walnut said:(Ola amigos foreros! I'll try with Italianish!)
Yo me anoto! Hay entre ustedes quelque tanguero? Yo bailo el tango argentino, no se si por ustedes argentinos este puede ser 'folklore argentino', pero lo deseo: let's dance!
Sí, el tango puede considerarse folklore argentino, aunque yo me refería a chacareras, gatos y zambas
Con permiso de vosotros, participo. Pero me hace falta una buena instructora. No estoy nada mal al jugar al fútbol y béisbol, pero cuando bailo tengo dos pies izquierdos.
gracias,
Cuchu
cuchufléte said:Con permiso de vosotros, participo. Pero me hace falta una buena instructora. No estoy nada mal al jugar al fútbol y béisbol, pero cuando bailo tengo dos pies izquierdos.
gracias,
Cuchu
Pilar said:Antes que nada quiero felicitar a Cuchuflete, cada vez es más cercano el post número #1000 !! y estuve pensando que traer, por ello me tarde en llegar, finalmente decidí compartir 4 botellas de Tequila – 2 de reposado y 2 de blanco!, espero les agrade
cuchufléte said:Con permiso de vosotros, participo. Pero me hace falta una buena instructora. No estoy nada mal al jugar al fútbol y béisbol, pero cuando bailo tengo dos pies izquierdos.
gracias,
Cuchu
dave said:If someone can make a nice chorizo al vino, I'll be there - I'll bring the Yorkshire puddings!
Originally Posted by cuchufléte said:Con permiso de vosotros, participo. Pero me hace falta una buena instructora. No estoy nada mal al jugar al fútbol y béisbol, pero cuando bailo tengo dos pies izquierdos.
gracias,
Cuchu
Zephyrus said:Vale Cuchuflete, te enseñamos a bailar![]()
![]()
Lala said:Y hablando de baile y de instructores... Habrá alguien que se ofrezca para enseñar salsa? Me encanta la salsa cubana!!
Magg said:¡Yaya! Estaba desaparecida y por poco me la pierdo. Así que contad conmigo.
Espero que la fiesta llegue a altas horas de la madrugada y que con el fresquito de la misma, podamos tomarnos unos deliciosos churros con chocolate (si son porras, mejor!)
Gran idea Belén.
¡Felicidades Cuchuflete!!!!
Magg
Celeste said:Well, I can bring empanadas criollas y tartas!
C![]()
Honey said:que son las empandas criollas, que soy espaniola y no me enterooooo!!!!![]()
niña said:Masood, Dave...Now You guys made me curious about the recipe for Yorkshire Pudding. Looking in Google, looking in Google...![]()
Magg said:¡Yaya! Estaba desaparecida y por poco me la pierdo. Así que contad conmigo.
Espero que la fiesta llegue a altas horas de la madrugada y que con el fresquito de la misma, podamos tomarnos unos deliciosos churros con chocolate (si son porras, mejor!)
Gran idea Belén.
¡Felicidades Cuchuflete!!!!
Magg
Zephyrus said:Todo parece indicar que la fiesta sera hoy......felicidades Cuchuflete![]()