fillable

oma

New Member
Peru y español
"This is not an USPTO supplied ADS fillable form"
A mi me parece que fillable es algo así como confiable... alguien me puede ayudar,
Gracias

• Hola Oma;
    yo diría que es algo que se puede rellenar, como un formulario, no?
    Bienvenido al foro y suerte!!!

Hola Oma:
    Fillable en este contexto es muy formal, no se usa fillable normalmente. Lo que significa es que no se puede emplear USPTO para llenar la solicitud.

Muchas gracias si me parece que es un formulario pdf que puede ser modificado

Hola Oma;
    yo diría que es algo que se puede rellenar, como un formulario, no?
    Bienvenido al foro y suerte!!!
    De acuerdo. "Un formulario para completar." Esta expresión se utiliza mucho para los formularios que pueden completarse tipeando los datos requeridos (en los espacios en blanco) usando la computadora (en vez de tener que imprimir el formulario en blanco y llenarlo a mano). Una vez completado en su totalidad, se puede imprimir y se verán todos los datos incluidos.)

Yo diría un formulario electrónico o algo del estilo. Porque un formulario en papel sería un formulario para completar también, ¿no?

Un formulario por definición se debe poder rellear, por consiguiente la afirmación de que un formulario sea rellenable me parece absurdo. Ahora si el formulario es PDF (que tradcionalmente no se puede rellenar en línea) entonces se puede enteder que el formulario electrónico de formato PDF es rellenable en línea... pero esto requiere de una buena explicación de lo contario suena asbsurdo. Buena suerte.

Galván

Back