flljob ha pasado los 10000 posts

Peterdg

Senior Member
Dutch - Belgium
¡10000 aportaciones!

Y no sólo 10000 aportaciones, aportaciones como se dice, sino ¡¡APORTACIONES!!

Siempre, anda..., casi siempre:), añades algún matiz que desconozco. Por mi situación geográfica, el modelo de español que utilizo se inspira mucho por el español como se utiliza en España. Tú siempre estás para recordarme (y a los demás) que este modelo no es el único; y por esto, te lo agradezco.

¡¡Enhorabuena!!

¡Y que podamos aprovechar mucho más de tus comentarios!

Un abrazo,

Peter

Last edited:
  • Juan Jacob Vilalta

Banned
    Español/Francés
    Por mi situación geográfica, el modelo de español que utilizo se inspira mucho por el español como se utiliza en España. Tú siempre estás para recordarme (y a los demás) que este modelo no es el único; y por esto, te lo agradezco.

:thumbsup:

Sí, flljob (y otros) nos recuerda a menudo que Méjxico es el país con mayor número de hispanoparlantes, que no es poco decir, y difícil de hacer entender a las minorías. :D

Yo le mando una botella de Herradura Blanco, mi tequila preferido.

Salucita de la güena, como decimos los mayoritarios.

flljob

Senior Member
    México español
    Muchísimas gracias, estimados, siempre es un placer rebatir sus refutaciones a mis propuestas, que es cuando más aprendo:).
    Nuevamente gracias y ¡salud!

aldonzalorenzo

Senior Member
    Castellano
    Aquí la minoría también se quiere unir al festejo: muchas gracias por todo, flljob.
    (Sábado, por la mañana: estoy un poco sosa)

JeSuisSnob

Ombudsmod (Sp-Eng / Sólo Español)
    Mexican Spanish
    Me uno al grupo y también festejo tus diez mil, mi estimado Doctor:

Siempre
    es un placer leerte porque siempre estás leyendo libros de gramática y tus aportes suelen tener un toque especial.

Un abrazo fuerte. Sigue así. :)

Un saludo a todos.

blasita

Senior Member
    Spain. Left seven years ago
    Me uno a la celebración. Un placer seguirte por los foros y aprender de ti.

Un saludo.:)

swift

Senior Member
    Spanish – Costa Rica (Valle Central)
    Señor:

Creo que ya no coindicimos tanto como antes en el Sólo Español pero siempre me da mucho gusto leer tus aportes. Aprendo mucho y me retas, y eso es lo que más disfruto de los foros.

Un gran abrazo y muchas gracias por todo lo que nos ofreces y por los intercambios que hemos tenido vía mensajes privados.

José

flljob

Senior Member
    México español
    Muchas gracias a todos. Creí que este hilo había terminado en el sexto mensaje. Es más lo que he aprendido de ustedes que lo que he aportado al foro.
    Gracias y saludos