1. Lahiena New Member

Spanish
    Hola, veo que flow es un término de rap, no quiero su significado, lo que quiero es saber si el rap tiene otro termino o el hip hop, pop, rock, r&b, etc. Les agradecería mucho si me ayudaran, es que me gusta mucho la musica y creo que ya se que nombre de usuario ponerle a mi cuenta youtube y twitter.

2. fenixpollo

fenixpollo moderator

Arizona
    American English
    No podemos decirte si hay otros términos equivalentes en los otros géneros de música si no hablamos del significado de la palabra. Además, este foro existe para traducir palabras y frases cortas, entonces este hilo debe tratar el significado de "flow".

Esa palabra puede tener muchos matices, dependiendo del contexto. Si nos dieras un ejemplo de su uso, sería mucho más fácil entender tu pregunta y contestarla.

Gracias.

3. Lahiena New Member

Spanish
    Señores el termino está claro ahi, se trata de rap, tu mismo lo dijiste, género musical, si quieres da la traducción, me refiero a las palabras urbana como street dance, bboy y ya.

4. fenixpollo

fenixpollo moderator

Arizona
    American English
    Es que no sé el significado de "flow" en el ambiente de la música, y esperaba que nos dieras un ejemplo de su uso, para poder ubicar su matiz.. Así funciona este foro: la persona que hace la pregunta proporciona el contexto y la información de trasfondo necesarios para que entendamos bien la pregunta.

Por si ayuda, encontré esta definición en urbandictionary.com:
    flow n. A rapper's ability to rhyme to phat beats in a skillful manner
    flow n. A rappers ability to vocalize a rhythmic yet complex string rhymes that fit together in a logical and seamless manner.

5. Lahiena New Member

Spanish
    Yaaa ahí está

La palabra inglesa flow ("flujo") se utiliza para referirse a los ritmos (cadencia) creados por palabras y sílabas por encima del beat,3 4 así como la interacción del esquema o patrón de rimas con el ritmo de fondo.5 A veces se consideran parte del flow matices tales como la altura, el timbre y el volumen.6

Comparte esta página

Cargando...