¿Alguien sabe qué puede significar literalmente "FOR VALUE RECEIVED" en un pagaré?
V violeta Member spanish Sep 29, 2004 #1 ¿Alguien sabe qué puede significar literalmente "FOR VALUE RECEIVED" en un pagaré? Last edited by a moderator: Jun 14, 2015
esance Senior Member Barcelona (Spain) SPANISH Sep 29, 2004 #2 Hola, violeta: Por el valor percibido (o recibido). Any suggestions?? Saludos. Last edited by a moderator: Jun 14, 2015
S Sandra Senior Member England Mexico - Spanish Sep 29, 2004 #3 violeta, lo único que se me ocurre es: Por el valor recibido. ¿Nos podrías dar la oración completa? Quizá se nos ocurra algo mejor. Last edited by a moderator: Jun 14, 2015
violeta, lo único que se me ocurre es: Por el valor recibido. ¿Nos podrías dar la oración completa? Quizá se nos ocurra algo mejor.
V violeta Member spanish Sep 29, 2004 #4 Creo que me servirá, era lo que creía, es que estoy traduciendo un promissory note por primera vez, y no estoy muy puesta en tecnicismos. Muchísimas gracias. Last edited by a moderator: Jun 14, 2015
Creo que me servirá, era lo que creía, es que estoy traduciendo un promissory note por primera vez, y no estoy muy puesta en tecnicismos. Muchísimas gracias.