frunciendo el ceño con incredulidad

TallulahCariad

Member
Wales, English
Hola a todos,

Suena bien?:

Tuve que detener y apartar la mirada desde mi libro al campo que pasaba, frunciendo el ceño con incredulidad como las lágrimas me corrían por las mejillas.

Quiero decir: I had to stop and look away from my book at the passing countryside, frowning with disbelief as the tears rolled down my face.

Gracias, Tallulah

• Flor lírica

Senior Member
    Argentina - Español
    En inglés diría `frowning in disbelief´

En español no está bien dicho lo de " como las lágrimas..." yo diría "mientras las lágrimas rodaban por mis mejillas" También diría "apartar la mirada del libro".

Saludos

dmsaruman

Senior Member
    American English - America
    Si, pero Tahllula esta traduciendo de espanol a ingles, entonces, los errores de la oración de espanol no se importa, yo pienso.

Si la oración ingles esta correcto, todo es bien. :)

aurilla

Senior Member
    Am Eng/PR Spanish
    Hola a todos,

Suena bien?:

Tuve que detener y apartar la mirada desde mi libro al campo que pasaba, frunciendo el ceño con incredulidad como las lágrimas me corrían por las mejillas.

Quiero decir: I had to stop and look away from my book at the passing countryside, frowning with disbelief as the tears rolled down my face.

Gracias, Tallulah
    Reads fine to me. :thumbsup:

FRAGUA

Senior Member
    Tuve que detener mi lectura y trasladar mi mirada del libro al paisaje que pasaba, frunciendo el ceño con incredulidad mientras las lágrimas se deslizaban por mis mejillas.

< Previous | Next >