gengo

• Agró

Senior Member
    Spanish-Navarre
    Una pieza clave en el foro Español-Inglés.

Muchas gracias por tu valiosísima ayuda. Happy to have you round here.

Y Visca el Barça!
    (1-3)

Lurrezko

Senior Member
    Spanish (Spain) / Catalan
    Una de las personas en quien confío desde que entré en este foro. Lucidez, elocuencia y un oído increíble para los matices. Cantidad y calidad.

おめでとう !, amigo.

blasita

Senior Member
    Spain. Left nine years ago
    Muchas felicidades, Gengo. Vales tu peso en oro.:)

Thank you for your invaluable contributions.

gengo

Senior Member
    American English
    I'm blushing!

Your kind words are much appreciated. I feel like all seven of you are friends, though I have never seen your faces. I don't know how much I've helped here, but I have learned so much from people like you, and it is a pleasure to participate. I only hope I have been right more often than I have been wrong.

albertovidal

Senior Member
    Spanish, Argentina
    Un buen sake sería apropiado en honor de nuestro invitado. Hace poco leí este artículo en El País. Espero que no sea offtopic.:rolleyes:

¡Es un placer!
    Tengo en casa un par de botellas de sake. Si me prometéis que venís todos, encargo diez docenas de botellas y, después, que Dios se apiade de nosotros.

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTVpV8zudRX-NjWdyrsfopAMF8fGk-ALhgBBgHGOOoV5kUXvqIR

De todas maneras, avisadme ante de venir, porque no me siento muy bien http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTV-R0lo8i_LGiXNXDkTNC28QjTryd29VEFc4e75qMz-gUcsaLC

gengo

Senior Member
    American English
    Un buen sake sería apropiado en honor de nuestro invitado.

Si estamos en plan japonés, digamos kanpai en vez de ¡salud! cuando brindemos. La traducción literal es copa seca, y estoy seguro de que todos van a entender por qué lo decimos así.

Y puesto que es un día nublado y un poco frío aquí, vamos con atsukan. Es el sake caliente, calentado en la botella que se llama tokkuri.

¡Kanpai a todos!

Oldy Nuts

Senior Member
    Spanish - Chile
    Mis felicitaciones al excelente y conciliador amigo gengo. Una docena de miles es una bella cantidad de mensajes, que merece ser celebrada.

La copa de vino tinto de mi cena de esta noche será en tu honor. Un abrazo de uno que sí pone su cara en su perfil...