go" on a Monopoly board

Discussion in 'Spanish-English Vocabulary / Vocabulario Español-Inglés' started by Layer, Feb 21, 2008.

1. Layer Senior Member

Hola:
    ¿Cómo se traduce "go" en el juego del Monopoly? Jamás he jugado a ese juego y no tengo ni idea de cómo se traducen sus jugadas en español.

I suppose it's a bit like not passing "Go" on a Monopoly board and going straight to jail, except in this case "Go" is the Lake of Souls and "jail" is the afterlife.

Supongo que es un poco como no pasar el "go" en un tablero de Monopoly e ir directamente a la cárcel, salvo que en este caso, el "go" es el Lago de las Almas, y la “cárcel”, la otra vida.

2. Averde Senior Member

Dutch
    That´s all correct:).

3. chicanul Senior Member

SoCal
    english/spanish
    "Go" quiere decir "que pase"....

4. Layer Senior Member

¿Se traduce exactamente así ("Que pase") en los tableros de Monopoly en España?

5. chicanul Senior Member

SoCal
    english/spanish
    Realmente no lo sé....disculpe...

6. Layer Senior Member

Como sigo sin encontrar la respuesta que necesito, debo volver a preguntar, a ver si concluyo de una vez esa traducción.
    ¿Cómo se llama en español la casilla "Go" del juego del Monopoly? Aunque parezca algo obvio, nunca he jugado a este juego en mi vida, ni a otros juegos de mesa similares, así que no tengo ni idea, y necesito preguntarlo. ¿Alguien lo sabe?

Share This Page

Loading...