gobernadora

liberte64

Senior Member
chinese
Hola

El actual importante pensador de esfera política y social en Francia, Alain Touaine, en su nuevo libro La igualdad y la diferencia: Cómo conviven los humanos, ha propuesto un concepto sobre la guardia social, que en la sociedad actual se la necesita.

Alain Touraine señaló que casi en todas las sociedades democráticas surgen la situación de la ineficiencia de gobierno. Desde los países occidentales con una tradición democrática de larga historia, hasta los países recién democratizados, los partidos o las maquinas gobernadoras de todos los países, se dedican a hacer espectáculo para probar su propia existencia, ya que con la presión de globalización, los intereses vinculados con las empresas gigantes, o con el fin de atraer los votos, lo que puede realizar un gobierno está muy limitado hoy en día. Y eso, también significa que el gobierno poderoso de los tiempos pasados al que la gente estaba acostumbrada ha desaparecido en la actual sociedad democrática. Y Alain llama a este fenómeno el fin de la política poderosa.

No sé si el uso de las máquinas gobernadoras es correcto en este caso.

Qué opináis?

Gracias.

PS. Apreciaré cualquier consejo sobre mi redacción, por favor, envíeme un mensaje privado para no romper la regla de este forum. Gracias.

Last edited:
  • mirx

Banned
    Español
    Hola

El actual importante pensador de esfera política y social en Francia, Alain Touaine, en su nuevo libro La igualdad y la diferencia: Cómo conviven los humanos, ha propuesto un concepto sobre la guardia social, que en la sociedad actual se la necesita.

Alain Touraine señaló que casi en todas las sociedades democráticas surgen la situación de la ineficiencia de gobierno. Desde los países occidentales con una tradición democrática de larga historia, hasta los países recién democratizados, los partidos o las maquinas gobernadoras de todos los países, se dedican a hacer espectáculo para probar su propia existencia, ya que con la presión de globalización, los intereses vinculados con las empresas gigantes, o con el fin de atraer los votos, lo que puede realizar un gobierno está muy limitado hoy en día. Y eso, también significa que el gobierno poderoso de los tiempos pasados al que la gente estaba acostumbrada ha desaparecido en la sociedad democrática. Y Alain llama a este fenómeno como el fin de la política poderosa.

No sé si el uso de las máquinas gobernadoras es correcto en este caso.

Qué opináis?

Gracias.

PS. Apreciaré cualquier consejo sobre mi redacción, por favor, envíeme un mensaje privado para no romper la regla de este forum. Gracias.
    Yo diría las estructoras gobernantes o, mejor aún, las estructuras de gobierno. En todo caso, y si fuera necesario, usaría "máquinas gobernantes".

Saludos.

< Previous | Next >