groups upon groups

< Previous | Next >

lm.eli

New Member
mexico spanish & english
MEJOR:meaning/s of 'any word' UPON 'same word' is/are?...
Hola, ¡q tal a tod@s!. Hoy me registré y mi nombre es LuisMarco Eli, 27, de Cd de México:
Quisiera que me ayuden a saber el significado o significados cuando upon está entre dos palabras iguales, claro que dependerá del contexto, pero qué significado o significados tendría por ejemplo?:
groups upon groups
gracias d antemano (!)
LM

Last edited:
  • donbill

Senior Member
    English - American
    Hola q tal tod@s, hoy me registré y mi nombre es LuisMarco Eli, 27, d Cd d Méx:
    qisiera q me ayuden a saber el significado o significados cuando upon está entre dos palabras iguales, claro q dependerá del contexto, pero qé significado o significados tendría por ejemplo?:
    groups upon groups
    gracias d antemano (!)
    LM
    !Bienvenido al foro!

'Group upon group' significa grupo tras grupo, un montón de grupos, etc. Es una forma de ponderar el número de grupos. Lie upon lie = mentira tras mentira, problem upon problem = una serie de problemas, etc.

Y otra cosa: en el foro se prefiere un lenguaje correcto y no el de los mensajes textuales.

albertovidal

Senior Member
    Spanish, Argentina
    Hola, ¡q tal a tod@s!. Hoy me registré y mi nombre es LuisMarco Eli, 27, de Cd de México:
    Quisiera que me ayuden a saber el significado o significados cuando upon está entre dos palabras iguales, claro que dependerá del contexto, pero qué significado o significados tendría por ejemplo?:
    groups upon groups
    gracias d antemano (!)
    LM
    ¡Bienvenido al foro!
    Ante todo, ¡cuida las reglas ortorgráficas!. En el foro no se escribe como si fuera una "sms". No te olvides de que hay foreros que no tienen el español como idioma nativo y puedes confundirles.
    Segundo, no estás aportando contexto.
    Por favor, dínos qué es lo que necesitas pero, antes, haz tu primer intento
    Saludos

lm.eli

New Member
    mexico spanish & english
    Gracias a ambos, y disculpen.
    Ya corregí el original.
    Contexto: New orders of physical creations, enormous and gigantic circles of swarming universes upon universes far out beyond the present bounds of the peopled and organized creations, are actually visible through your telescopes.
    Les pido otra vez su ayuda considerando que es universos físicos, no paralelos; gracias(!) :)
    LM

< Previous | Next >