gusano, gusanito (comida)

• sgarcia

Senior Member
    SPAIN
    Gusanitos are "corn snacks"

Pero esto no se refiere a todo tipo de snacks?
    por ejemplo: gusanitos, patatas, kikos....).

heybach

Senior Member
    Spanish
    Retomo el hilo y la última pregunta realizada:

"corn snacks" no se refiere solo a los "gusanitos", ¿cierto?

¿En qué se piensa si de dice "corn snacks"? En España, gusanitos es solo un tipo de snack y sin sabor a queso.

Gracias.

fenixpollo

Senior Member & Moderator
    American English
    Deberías describir lo que son los gusanitos que comes, para ayudarnos a los que conocemos los snacks que venden en los países angloparlantes, pero que solamente conocemos los gusanitos que son animales que viven en la tierra.

Vermontesa

Member
    English - USA
    Diría que "corn snacks" son de maíz pero pueden tomar varias formas (como los quicos/kikos) pero "corn puffs" describe bien los gusanitos: un chuche/snack de maíz expulsado de una máquina bajo presión, con un poco de aceite y sal. Sé que hay gusanitos de sabor de ketchup, no sé si hay otros sabores. En los EEUU el sabor más popular de este tipo de producto es de queso, y la marca más famosa son los "Cheetos". Es difícil comparar porque cada país tiene sus productos particulares.

heybach

Senior Member
    Spanish
    Deberías describir lo que son los gusanitos que comes, para ayudarnos a los que conocemos los snacks que venden en los países angloparlantes, pero que solamente conocemos los gusanitos que son animales que viven en la tierra.
    https://www.elcorteingles.es/superm...sin-conservantes-y-sin-colorantes-bolsa-85-g/

Diría que "corn snacks" son de maíz pero pueden tomar varias formas (como los quicos/kikos) pero "corn puffs" describe bien los gusanitos: un chuche/snack de maíz expulsado de una máquina bajo presión, con un poco de aceite y sal. Sé que hay gusanitos de sabor de ketchup, no sé si hay otros sabores. En los EEUU el sabor más popular de este tipo de producto es de queso, y la marca más famosa son los "Cheetos". Es difícil comparar porque cada país tiene sus productos particulares.
    Alright! Entonces supongo que "corn puffs" es lo mejor!

Gracias!

fenixpollo

Senior Member & Moderator
    American English
    Gracias. Sí, de hecho me estoy comiendo unos corn puffs hoy.

1664385258596.png