Happy Birthday Priss!!

SDLX Master

Senior Member
Spanish - Peru
I have just realized it is Priss's most special day today.
HAPPY BIRTHDAY DEAR PRISS!
ENJOY YOUR DAY TO THE FULLEST!!
Kisses,

:) Roger :)

• Priss

Senior Member
    Ecuador/ Spanish
    Muchas gracias :) Qué alegria saber que aun me recuerdan aunque ya casi no tenga tiempo de venir por aqui....
    Gracias vecino querido y ordira :) Ojalá podamos vernos más seguido, si. :D

Abrazos desde Cuenquita Ecuador

Áristos

Senior Member
    español (España)
    Si es que nadie podría olvidarse de una persona tan especial como "la" Pris, aunque pasaran años sin verla :)

¡Muchísimas felicidades! Te dedico esta tarjetita que creo que es de tu estilo. Espero no equivocarme y que te guste jijiji :p
    Ojalá pueda felicitarte muuuuuchos años más. Ya sabes que es un placer verte cada día y ser tu amigo.
    ¡¡¡¡Muchos besos, mi Candy!!!!

Gabri.

Priss

Senior Member
    Ecuador/ Spanish
    Muchas gracias camello querido! :p Me gusto mucho la camiseta, rosa e irreverente.. jajaj y combina muy bien con el lapiz de labios! :D:p

Mi buen amigo Gavril Ce que tu sabes quanto te quiero.. y ha sido un gusto para ti conoserme :cool: Jajaja, especialmente con mi pésima ortografria simulada y real aveces.... :eek:
    Se te quiere mucho, muchachote! :D Gracias por esa tarjeta preciosa, me atinaste mucho sabiendo cuanto me encantan ese tipo de dibujos ;) Me as conmovido con tus palabras y tu pequeña amistad.
    Repito, un placer que me conozcas! (jajajajajajaj ya sabes que toooodo es vroma ;) )

Antpax

Senior Member
    Spanish Spain
    Muchas Felicidades cría Priss :). Sé que llego tardísimo, pero es que cuando abrieron el hilo estaba de vacaciones y no lo vi :(. Espero que sepas perdonarme :p.

Veo que te han traido muchos regalitos, pero yo voy a ser fiel a mi estilo, y traigo algo para celebrarlo, aunque sea tarde, una fiesta nunca viene mal.:D

Un abrazo. :)

Ant

A ver si te dejas ver más últimamente, que se te echa de menos. ;)

Priss

Senior Member
    Ecuador/ Spanish
    Gracias crío querido :D. Yo también espero verte pronto, para reirnos un poquito :)
    Jjaja Mejor que seas fiel a tu estilo porque a mí me gusta mucho mucho la cerveza, verdad, nunca viene mal :)

Un abrazo de vuelta... :)

Mirlo

Senior Member
    Castellano, Panamá
    Muchas felicidades Priss, aunque llego super tarde, la celebración continúa.
    Espero que hayas tenido un hermoso día..
    Te quiere,
    M

Priss

Senior Member
    Ecuador/ Spanish
    Muchas gracias amiguitos... Y soy yo la que viene tarde :eek:cuando la fiesta ha continuado.... ijijiij:eek:

Abrazotes para todos/as :)

gatogab

Banned
    Español
    Priss, ¿por qué no me dijiste
    que casi una año atrás
    cumplías
    años?
    Si no hubiese hecho amistad con
    UN CAMELLO
    te habrías perdido
    las felicitaciones
    de este
    gato viejo y dormilón
    y de este
    chiquillo
    que,
    desde cuando te conoció,
    perdió
    el sueño.​

:p

Priss

Senior Member
    Ecuador/ Spanish
    Jajajaj! Gatito Querido!!!!! Siempre me da una alegría leer tus mensajes... y veo que no te olvidaste de mi cumpleaños 22, aunque ya falta menos de 1 mes para el cumpleaños 23...........................QUE VEJEZ! jejejejejjejejejejej :-O Gracias!!!

GamblingCamel

Senior Member
    USA English
    happy birthday 2010 mi querida amiga Priss !!!

[: :) :) :] :) :) :]

a girl as nice as you deserves 2 birthday threads.. Congrats!

Priss

Senior Member
    Ecuador/ Spanish
    jajaaja :D Muchas gracias...amigos queridos... que amables :D ;) !
    Ah... 23 años.... Aun sigo siendo joven de corazon! Y ingrese a este foro cuando tenia 18...como pasa el tiempo! Sigo leyendo libros raros y seguire haciendo.. de eso se trata. :)
    Gracias de nuevo!