Happy birthday, swifty!!

SDLX Master

Senior Member
Spanish - Peru
Seems like the clock is a killer and now it is time to wish our witty, sarcastic, and why not, sharp Swift a happy 22nd BDay! :thumbsup:
As it goes, I am sure we are going to wish him he blows many more candles in time.
Have a great one, José! :)
Roger

(Thought I'd add a little "present" to avoid coming empty-handed) :D

Last edited:
  • didakticos

Senior Member
    Español de Costa Rica (y de otras partes también)
    ¡Feliz cumpleaños mi estimadísimo José! Te traje un queque, pero no sé si te vayan a gustar los colores: ¡Perdón, era el único que tenían :eek:!

QUEQUE

¡FELICIDADES!

Mmm: I think I found a better one: queque (you are allow to have them both)

Peterdg

Senior Member
    Dutch - Belgium
    También de mi parte, un feliz cumpleaños.

Y que podamos disfrutar muchos años más de tu presencia aquí :)

Peter

lablady

Senior Member
    English - USA
    ewie said:
    Yes, I know those aren't swifts. You try finding a picture with swifts ...
    Per your request... swifts, celebrating Swift's birthday with a favorite treat. :D

Happy Birthday Swift! I recommend that you celebrate with something more appealing to the palate than what your namesakes are enjoying- perhaps a little chocolate... a little alcohol... a little chocolate alcohol... :)

swift

Senior Member
    Spanish – Costa Rica (Valle Central)
    Oh God, comment je fais là ? ¿Por dónde empiezo? :D

Primero, gracias a ti, Roger, por haber querido celebrar este día. =) (Gracias por el regalo también...) Por cierto, ¿cómo se supone que empiece? I think I should drink the beer first —I won't take the book of the bottom first 'cause I don't wanna see a beery mess around!! ;o) Me encanta que ya estén clasificados con el sistema decimal. :cool:

Miguel, gracias a vos también por venir a saludarme y por ese divertido obsequio. Dicen que cuidan más que dos perros. ¿Será cierto?

J'kiffe pas les keufs, moi, Zoé. Je préfère les pompiers !! :p

Merci pour ces infos sur Swift la comète... L'astronomie est l'un de mes centres d'intérêt. =]

Wiwi: Euh... Les boules de suift sont un peu dégueu... Mais merci quand même ! :-D Eres adorable... Gracias. ;-)

Luis: El segundo me encanta. Queque para que me empache, y leche para que me baje. :p

Gévy: ¡Por poco me sacas un ojo, mujer! À la tienne ! (On ne croise pas, hein, Zoé, et on se regarde dans les yeux !!)

Peter: Tú sí que me diste una sorpresa. Gracias por tus agradables palabras, y por tu encomio. A mí también me encanta leer tus comentarios (en general, me cae bien la gente que se atormenta con líos gramaticales... Los encuentro más viscerales que los amoríos [¿o amolíos?].)

Chamyto: Siempre tan atento, siempre presente. Gracias por tu companía. =)

Xiao: Moites grazas, e un abrazo moi forte para ti.

Labby, you're so right! My students gave me a chocolate cake this afternoon, and it was really good... I'll put some chocolate liquor tonight in my coffee.

Chaska dear, are you reading my mind? Oh! And is that an oriole?

romarsan

Senior Member
    SPAIN - SPANISH
    No, Karine, no llegas tarde, tarde llego yo... pero aquí estoy.

Felicidades José. Me consta que no te faltaron los abrazos, los regalos y la fiesta. Ojalá que siga durante varios días.

Un besote

Aire_Azul

Senior Member
    Français-France
    o¤*´^`*¤o..o¤*´ Joyeux anniversaire, cher Swiftounet. `*¤o..o¤*´^`*¤o.
    Mille vœux pour toi.
    Et pour parfaire l’ambiance, chantons un peu : « Tico, tico par-ci, tico, tico, par-là »

Bises.​

Josiane​

gatogab

Banned
    Español
    Sí, siempre me gustaron los patos, y esos de la foto eran unos "piratas": me siguieron todos hasta el quiosco donde vendían maíz, pero tenían un pato líder que, mientras yo pagaba la comida, me tenía agarrada de la bocamanga del pantalón y tironeaba...:)

:DQuizás se les fueron los humos la cabeza de tanto leer a Konrad Lorenz.:D

Pinairun

Senior Member
    Nada más adecuado que estos personajitos para asistir a la fiesta, J.L., puesto que has cumplido los dos patitos (22):D
    ¡Es una ocasión única en la vida y te deseo lo mejor!

Un abrazo

swift

Senior Member
    Muchísimas gracias, C. Hace mucho tiempo que no coincidimos en los foros. :( A ver si logro pescarte por allí. :cool:

gatogab

Banned
    Español
    Muchísimas gracias, C. Hace mucho tiempo que no coincidimos en los foros. :( A ver si logro pescarte por allí. :cool:

Mammamia, quanti gatti!

Felicidades, SWIFT.
    Perdona si no lo hice antes, pero me distrajeron los patos. También a mi.:eek:

swift

Senior Member
    Ah! Pensavo che tu avevi un modo speciale de dire "buon cumpleanno". :p

Grazie, gattissimo. ;)

Mirlo

Senior Member
    Castellano, Panamá
    Felicidades SWIFT, siempre es un placer el saludarte especialmente en tu cumpleaños (casi un mes mas tarde..:))

swift

Senior Member
    Gracias, Mirlo. Tú siempre tan atenta. Gracias por venir a saludarme. ;)

Fer BA

Senior Member
    Castellano de Buenos Aires
    Bueno, esto de revisar seguido las páginas multicolores no es lo mío.....

¡¡¡ FELICIDADES JOSÉ !!!

(...al menos llego justo a tiempo para la celebración de tu día 8066....) :eek:

swift

Senior Member
    Muchas gracias Fer. =) Vi tu mensaje temprano, pero hasta ahora pude pasar a darte las gracias.

Muchísimas gracias a todos.

Calambur

Senior Member
    Castellano (rioplatense) - Lunfardo
    :) Nuevo año, viejo hilo :p

Hola, José:

Acabo de ver tu perfil y me vine volando a buscar por aquí...
    Un poco tarde, como siempre, pero te envío un fuerte abrazo de cumpleaños.;)

Vivi

Agró

Senior Member
    Spanish-Navarre
    Felicidades, José, por muchos años.

(Ahora que alguien me explique cómo se sabe que es el cumpleaños de swift. Ni aparece en Today's Birthdays ni en su perfil).

Calambur

Senior Member
    Castellano (rioplatense) - Lunfardo
    (Ahora que alguien me explique cómo se sabe que es el cumpleaños de swift. Ni aparece en Today's Birthdays ni en su perfil).
    Buena memoria, que uno tiene... (alguna vez estuvo). El problema (mío) es que nunca sé bien en qué fecha vivo, y así se me pasan las cosas.:(
    Hay gente que vive en el Paleolítico...
    ¡Y tú no seas insolente!, que yo estoy facebook y no sé usarlo.:eek:

swift

Senior Member
    ¿Un triángulo? ¡Mándalo pronto, porque me da mucha curiosidad!

Gracias a todos por sus saludos pero no me zangoloteen mucho porque apenas tengo ocho días de nacido. :p