Oh God, comment je fais là ? ¿Por dónde empiezo?
Primero, gracias a ti, Roger, por haber querido celebrar este día. =) (Gracias por el regalo también...) Por cierto, ¿cómo se supone que empiece? I think I should drink the beer first —I won't take the book of the bottom first 'cause I don't wanna see a beery mess around!! ;o) Me encanta que ya estén clasificados con el sistema decimal.
Miguel, gracias a vos también por venir a saludarme y por ese divertido obsequio. Dicen que cuidan más que dos perros. ¿Será cierto?
J'kiffe pas les keufs, moi, Zoé. Je préfère les pompiers !!
Merci pour ces infos sur Swift la comète... L'astronomie est l'un de mes centres d'intérêt. =]
Wiwi: Euh... Les boules de suift sont un peu dégueu... Mais merci quand même ! :-D Eres adorable... Gracias. ;-)
Luis: El segundo me encanta. Queque para que me empache, y leche para que me baje.
Gévy: ¡Por poco me sacas un ojo, mujer! À la tienne ! (On ne croise pas, hein, Zoé, et on se regarde dans les yeux !!)
Peter: Tú sí que me diste una sorpresa. Gracias por tus agradables palabras, y por tu encomio. A mí también me encanta leer tus comentarios (en general, me cae bien la gente que se atormenta con líos gramaticales... Los encuentro más viscerales que los amoríos [¿o amolíos?].)
Chamyto: Siempre tan atento, siempre presente. Gracias por tu companía. =)
Xiao: Moites grazas, e un abrazo moi forte para ti.
Labby, you're so right! My students gave me a chocolate cake this afternoon, and it was really good... I'll put some chocolate liquor tonight in my coffee.
Chaska dear, are you reading my mind? Oh! And is that an oriole?