Mi pregunta pueda ser más sobre el significado que la gramática de la frase: «Hay más tiempo que vida»; y ojalá me puedan ayudar a entender mejor el uso. Si no me equivoco, la gente suele usar la frase para decir que tomes tu tiempo, que no te apures, que no te preocupes por algo que no puedes controlar. No sé si será alguna especie de sarcasmo (y si la es, no la veo muy bien puesta), pero la frase implica todo lo contrario! Si el tiempo es eterno y la vida es limitada, entonces lo entendido debería ser que sí te apures, que sí te preocupes, y que hagas algo en vez de dejar que el tiempo se te pase.
¿No creen? Es ésta mi confusión. Soy una persona bastante sarcastica y creo detectarlo cuando lo veo. A ver si en este foro puedo recibir la muy buscada respuesta a esta pregunta que he tenido por años. ¡Gracias, comunidad!
¿No creen? Es ésta mi confusión. Soy una persona bastante sarcastica y creo detectarlo cuando lo veo. A ver si en este foro puedo recibir la muy buscada respuesta a esta pregunta que he tenido por años. ¡Gracias, comunidad!
Last edited by a moderator: