he lay down on the bridge and allowed his body to swing underneath it

Maye

Senior Member
Español/ México
Hola:

Tengo el siguiente párrafo en el que me está costando trabajo traducir la parte que pongo en cursivas y en azul:

The span of rock, already as smooth as glass, was now surely impassable! But determination showed Eggbom the way.
Tying the bundle containing the paper securely across his shoulders, he lay down on the bridge and allowed his
body to swing underneath it while his hands clasped tight across the glistening top.

Mi traducción es:

El tramo de roca, ya de por sí liso como un vidrio, ahora seguramente era intransitable. Pero la determinación de Eggborn le mostró el camino. A través de los hombros ató muy bien el paquete que contenía el papel, se colocó en el puente dejando que su cuerpo se balanceara por debajo de él mientras sus manos se entrelazaban con fuerza sobre la reluciente parte superior.

Les agradeceré mucho su ayuda

• Ferrol

Senior Member
    Spanish.España
    Se tumbó/recostó sobre el puente y dejó que su cuerpo se columpiara/balanceara bajo él .....
    Necesitaríamos un poco más de contexto

Bevj

Allegra Moderata (Sp/Eng, Cat)
    English (U.K.)
    Creo que debe ser laid down
    No, 'He lay down' es correcto.

Maye, por favor toma nota de que según nuestras normas, en cada hilo debes preguntar por una palabra o frase corta, y ésta debe ser el título del hilo.
    No podemos ayudar con la traducción de textos más largos. Por lo tanto, aquí solo podemos ayudar con la frase del título, y no con todo el texto que pusiste en azul.
    Gracias

Last edited:

Maye

Senior Member
    Español/ México
    Claro Bevj:

Realmente mi duda era el significado de lay down en ese texto, el que ya había traducido, pero no estaba yo muy convencida porque no estaba clara de la traducción de lay down

Saludo

Maye

Maye

Senior Member
    Español/ México
    Jessicahansonpro

Muchas gracias por responder a mi duda. Lástima que haya sido borrada entes de que la haya podido ver

< Previous | Next >