Henrik II

zebedee

Senior Member
Gt. Britain - English
Henrik Larsson said:
How do you say "flequillo" in English?
I say it because this word perhaps it's too "informal" and therefore I couldn't find it in any dictionaries.

Henrik, quiero hacerte una pregunta, y por favor no te ofendas como el otro día porque todo lo que te digo, lo digo de buen corazón con ánimo de ayudarte no de ofenderte.

¿Usas el diccionario de wordreference.com antes de usar el foro?

Lo digo porque casi todas las palabras que buscas y que no encuentras, están allí con sus ejemplos y definiciones. (P.ej. flequillo, tardar, ametralladora, lanzallamas, puro, pipas, chide, harry y muchos más.) Seguro que encuentras la traducción más rápido que si esperas a que algún forero te la busque. Y si haces el trabajo tú, la palabra se te quedará mejor grabada en la memoria.

El otro día me llamaste un sabelotodo, que en ningún momento pretendo ser (Dios me libre), lo que pasa es que después de 12 años de experiencia de profesora de inglés ayudando a más de 1000 personas a aprender, creo tener una idea de cómo se aprende y cómo no, y quise transmitirte unos pocos consejos. Lamento que me interpretaras mal.

Un saludo.
Zebedee

• pinkpanter

Senior Member
    hola zebedee, estoy totalmente de acuerdo contigo. es necesario un esfuerzo para aprender, no se puede abrir la cabeza a nadie y hacer que aprenda. desde luego que buscar en el diccionario es una manera muy buena para aprender henrik y no solo tardarias menos que en esperar una respuesta sino que los diccionarios online son tan rapidos que tardarias menos que en formular tu pregunta.

ines

Senior Member
    Argentina - Español
    cuchufléte said:
    flequillo m fringe, US bangs
    - Source: Diccionario Espasa Concise © 2000 Espasa Calpe

Hola, Cuchu, por favor, ¿me podés decir cómo insertar las fotos para que se vean directamente en el thread? Ayer puse unas muy bonitas del Tigre cerca de la ciudad de Buenos Aires pero no se ven directamente. Muchas gracias por tu ayuda :)

calzetin

Senior Member
    Spain / Spanish
    pinkpanter said:
    buscar en el diccionario es una manera muy buena para aprender henrik y no solo tardarias menos que en esperar una respuesta sino que los diccionarios online son tan rapidos que tardarias menos que en formular tu pregunta.

Esto me recuerda a que si quieres que tu empresa funcione, debes contratar a un par de personas que seas muy, pero muy vagas: un vago siempre encuentra la forma de hacer las cosas en el menor tiempo y con el menor esfuerzo.

No te estoy llamando vaga a ti Pinkpanter :p simplemente tu comentario me hizo recordar el caso :rolleyes:

cuchuflete

Senior Member
    EEUU-inglés
    ines said:
    Hola, Cuchu, por favor, ¿me podés decir cómo insertar las fotos para que se vean directamente en el thread? Ayer puse unas muy bonitas del Tigre cerca de la ciudad de Buenos Aires pero no se ven directamente. Muchas gracias por tu ayuda :)

Hola Inés,

Según mis muy limitadas experiences con las fotos, si pones una foto, aparece directamente. Si pones más de una, el programa muestra los enlaces en el post. Sepa Diós porque funciona así.

Un abrazo,
    Cuchu

Imagino que se ha de tratar por el espacio (memoria) que se requiere para insertar varias fotos; y posiblemente, solo permitan una exponer una foto (y las demás en forma de enlace) para no afectar la capacidad o espacio del foro.

cuchufléte said:
    Hola Inés,

Según mis muy limitadas experiences con las fotos, si pones una foto, aparece directamente. Si pones más de una, el programa muestra los enlaces en el post. Sepa Diós porque funciona así.

Un abrazo,
    Cuchu

Oye Henrik, (y tambien tú, aniceto).

Dinos la verdad, o eres flojo, o lo tomas a broma, y te diviertes viendo como los foreros te piden que cambies, y lo que mas gracia te hace, es que tu sigues preguntando cosas que puedes encontrar en los diccionarios, y nosotros SEGUIMOS dándote las respuestas junto con el consejo de que uses los diccionarios.

Esta idea la he tenido hace varias semanas, y no había querido expresarla, ya que me gusta pensar positivamente de la gente, pero les voy a contar algo: Hace unos días estaba mostrándole el foro a mi primo, y vio el mensaje que les mandé a tí y a aniceto de que no fueran flojos, luego en otra ocasión, volvió a ver que les contesté al igual que otros compañeros, y ayer, precisamente ayer, me dice mi primo, (incluyo palabras textuales).

"Esos cabrones, aparte de que son flojos, los agarran de tontos, ya que ustedes están diciéndole que busquen las palabras, pero les siguen contestando (lo cual fomenta esa actitud); te apuesto que se han de reir cada vez que lo hacen".

Espero que no lo hagan en burla, ya que prefiero que en verdad sean flojos, o de plano que no tengan la capacidad para hacer uso de un diccionario.

el novato

ines

Senior Member
    Argentina - Español
    cuchufléte said:
    Hola Inés,

Un abrazo,
    Cuchu

Ahhhh, ¡y yo puse tres!... Me entusiasmé porque eran lindas y me "recortó" el programa. :p
    Gracias, Cuchu, un abrazo, Inés

cuchuflete

Senior Member
    EEUU-inglés
    ines said:
    Ahhhh, ¡y yo puse tres!... Me entusiasmé porque eran lindas y me "recortó" el programa. :p
    Gracias, Cuchu, un abrazo, Inés

Tres tigres tristes truncaron textos.........

De nada Inés...ya puedes poner tres hilos tigreses.

C-