hereunder

Eu73

Senior Member
Costa Rica (Español)
Hola necesito saber como se traduciría esta frase "solely in connection with the potencial or actual furnishing of services to Bank hereunder."

Gracias,

Eu

• Quieta Leona

Senior Member
    Spain, Spanish
    "solely in connection with the potential or actual furnishing of services to Bank hereunder."

"Únicamente en relación con la prestación de servicios real o potencial al Banco citado a continuación".

Saludos,

David

Banned
    Sorry, Quieta. Hereunder no es a continuación. A continuación would be: "hereinbelow."

Hereunder es "de conformidad con el presente". "Here-" el presente documento. "Under--" De conformidad con.

P.e."in the order of the Court of Appeals of the 31 of February, 1992, and by authority conveyed to the defendant thereunder..."

Last edited:

Eu73

Senior Member
    Costa Rica (Español)
    Muchas gracias David seria entonces "de conformidad con el presente acuerdo" ? Me refiero se podria toda esa frase para traducir hereunder?

Elvilyn

New Member
    Spanish
    Hola, estoy traduciendo al castellano un contrato y no estoy segura de lo que me quieren decir en la siguiente frase con la preposicion "hereunder". Las frases subrayadas son en las que requiero ayuda. Les agradezco cualquier ayuda o sugerencia para transmitir la coherencia del texto original. Gracias de antemano.

"... the Closing of the purchase of the securities subscribed to hereunder will occur upon execution of the Contract, and all funds will be released form te trust for the expenses. If the Closing does not occur prior to January 31, 2004, the portion of the funds delivered hereunder remaining in the Trust will be returned with the proportional interest earned in the Trust during that period".

Mi intento:
    ... el Cierre de la compra de los valores suscritos en este documento, ocurrirán a partir de la ejecución del “Contrato”. Si el “Cierre” no ocurre antes del 31 de enero de 2004, la parte de los fondos restante entregada por este documento en el Fideicomiso será devuelta con el interés proporcional ganado/devengado en el Fideicomiso durante ese lapso/periodo.

Gracias!!

< Previous | Next >