High school/college

nath_21

New Member
Spanish
Hola,
estoy haciendo el curriculum en ingles y me han surgido algunas dudas.
que diferencia hay entre high school, college, university?
espero que me podais ayudar.
graicas!

• high school: 4 años antes de ir a la universidad. En su día aquí era BUP y COU. Ahora es 3º y 4º de la ESO y 1º y 2º de Bachillerato.

High school = colegio.

College / University = universidad.

Although there is some variation in the use of the words, a university is generally an institution that offers both graduate and undergraduate courses.

Al menos en EE. UU. creo que no hay mucha diferencia entre university y college. Creo que dentro de una "university" puede haber varios "colleges". Al menos ese era en caso en mi universidad. Yo estudiaba en Pepperdine University en el Seaver College.

En otros países no sé cómo funciona.

Al menos en EE. UU. creo que no hay mucha diferencia entre university y college. Creo que dentro de una "university" puede haber varios "colleges". Al menos ese era en caso en mi universidad. Yo estudiaba en Pepperdine University en el Seaver College.

En otros países no sé cómo funciona.

Tienes razón, y también en Inglaterra hay los varios "colleges" de Oxford University. Pero ese sentido de "college" no es tan común en los EEUU; en general "a college" es una institución integral: Bard College, Vassar College, etc.

Back