high school

cuviense

Senior Member
Spain (Galician/Spanish)
Hola a todos,

he estado viendo los posts sobre "high school" del foro, pero dado que hablaban de países latinoamericanos, no me ha quedado claro como sería el equivalente inglés de lo que entendemos por instituto en España (edades comprendidas entre 15 y 18, aunque con esta nueva reforma de ley algunos niños ya van al instituto con 12). Es decir, ¿el término "high school" sería correcto para denominar estos años de enseñanza o habría que diferenciar entre "junior high school" y "high school"? (Me refiero a la institución que viene después del colegio = instituto). ¿Existe alguna diferencia entre el inglés británico y el norteamericano?

¡Muchas gracias!

• Puess creo que "High School" si equivaldria a "Instituto" en España.

Porque.. en USA una vez que acabas el HS la siguiente etapa es la Universidad, y en España una vez que acabas el instituto, el siguiente paso es entrar a la Universidad. (aunque en medio puedes poner el bachillerato)

El equivalente al instituto aqui en los Estados Unidos es high school.
    Primero, hay elementary school, despues middle school, despues high school, y despues algunos siguen a la universidad.
    Creo que en America Latina (por lo menos, en Mexico) el equivalente al instituto es la prepa.

El equivalente al instituto aqui en los Estados Unidos es high school.
    Primero, hay elementary school, despues middle school, despues high school, y despues algunos siguen a la universidad.
    Creo que en America Latina (por lo menos, en Mexico) el equivalente al instituto es la prepa.

Hola! A qué equivaldría "middle school" en España?

Hola! A qué equivaldría "middle school" en España?
    Si buscas la definición de middle school en nuestro diccionario, encontrarás la siguiente definición:
    DWR said:
    escuela para niños de 8 a 12 años
    Debajo de la definición, verás una lista de conversaciones anteriores en el foro acerca de ese concepto:
    Elementary, Middle And High School
    middle school
    middle school
    Middle school..?
    school divisions: early years, primary years, intermediate years, middle school...

Espero que te ayude.

Back