Higher-Level Thinker

Aserolf

Senior Member
Español - México
Hola a todos!

Me podrían ayudar con:

Higher-level Thinker = Pensador de Alto Nivel ???

Le he estado dando vueltas pero me parece que no se oye natural - les agradecería muchísimo cualquier sugerencia :).

• "alguien que piensa a otro nivel"

que se ocupa de cosas mas importantes que el resto
    Gracias por tu respuesta VTP, pero busco un título para etiquetar a este tipo de "pensadores", o tal vez funcione como:
    "Persona que piensa a otro nivel"

Qué opinan?
    Mil gracias por sus opiniones:)!

Pudiera ser librepensador, pero esto se refiere al que no tiene predilección hacia una corriente en particular... creo que en realidad si es un pensador "elevado" (pronunciar con la voz de Crush de "Finding Nemo").

"Elevado" se usa por acá cuando tu línea de pensamiento ya no la puede seguir nadie y aplica tanto a explicaciones de doctores en la universidad como a pláticas banqueteras o discusiones de cantina. Tu intelectualización es tan compleja que no siempre la entienden todos.

Intelectual creo que se queda corto; quizás el grupo de estos "Higher-level Thinkers" pudiera ser élite intelectual.

Son ideas.

Gracias MHCKA!
    Es lo mismo pensador que pensante ?

"Pensador elevado" ??
    o
    "Pensante elevado" ??

Pensador debe ser distinto de pensante en cuanto al uso; de entrada me da la impresión de que pensador se usa más como un sustantivo y pensante como un adjetivo:

El librepensador.
    La gente pensante.

El DRAE dice de pensador:

3. m. y f. Persona que se dedica a estudios muy elevados y profundiza mucho en ellos.

Back